Espectaculos

Miércoles 25 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:45hs. del 25-05-2016

ARREPENTIMIENTO MÍSTICO

Loly Antoniale habló de más sobre Rial y Kämpfer

La modelo estuvo en un programa de televisión, y no tuvo límites al referirse al conductor a quien trató de infiel y a la periodista de quién se rió.  


El lunes pasado Loly Antoniale volvió a la televisión después de varios meses de ausencia. Si bien hace varios meses se peleó de Jorge Rial (quien de por sí ya tiene otra ex más reciente: Agustina Kämpfer), el conductor fue el tema principal de la entrevista.

La modelo, a diferencia de otras entrevistas, no tuvo límites en referirse al conductor, a quien trató de infiel. "Me fue infiel y me lo reconoció. Además lo hizo público", aseguraba en Los Ángeles de la mañana. Mientras que respecto a la relación que él tuvo con Kämpfer lanzaba: "Lo hizo para darme celos a mí".

La nota tuvo diversas repercusiones tanto en los medios como en las redes sociales (en donde también resaltaron su aumento de peso). Pasadas las horas, los efectos de sus dichos parece que no fueron los mejores y llegó el arrepentimiento.

Loly hizo una "mística" catarsis en su cuenta de Twitter:

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo para siempre TODO ESTÁ MAL.

Tengo un gran KARMA que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie, me equivoco, sí, claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. (...)


Necesito alguien que ME AYUDE. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta, por eso le pido a los medios que ya no me preguntan por mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir con MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luz 26/05/2016 - 07:46hs

Excelente mujer. Todo Pasa. Sos joven bonita y de buen corazón. Te deseo todo lo mejor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'