Policiales

Martes 24 de Mayo de 2016

SANTIAGO DEL ESTERO

VIDEO: Violento asalto a una estudiante secundaria

El agresor tiró a la menor al suelo y, tras amenazarla con un cuchillo, le robó el celular y sus útiles escolares. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad y finalmente el delincuente fue detenido.



El violento hecho se registró este lunes, cuando la víctima, de 15 años, caminaba por el pasaje Ramón Carrillo del barrio santiagueño de Belgrano, y poco antes de llegar al cruce con Sargento Cabral fue interceptada por el ladrón que circulaba en una bicicleta.


El delincuente descendió sorpresivamente de su rodado, empuñando un cuchillo, se arrojó sobre el cuerpo de la víctima, quien una vez en el piso cubrió sus pertenencias.

Para cometer el atraco, el delincuente "apretó" con sus piernas a la víctima y al tenerla inmóvil se apoderó de su celular y su cartuchera. Sin herirla, el ladrón salió corriendo, subió al rodado y se dio a la fuga.

Tras la denuncia y detalle de lo sucedido, la policía local dio alcance al atcante, a quien le secuestraron un cuchillo tipo Tramontina y los bienes de la menor. En la base de la Seccional 6ª fue identificado como Daniel Alejandro Díaz , de 21 años.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'