Economia

Martes 24 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 10:35hs. del 24-05-2016

AUMENTOS DE PRECIOS

Bajó un 50% la demanda en estacionamientos privados

El cronista de Sudamericana dialogó con el contador Marcos Lattar, propietario de un predio de estacionamiento privado de la Capital correntina, quien explicó que la demanda en su comercio bajó un 50 por ciento. Detalló que esto se debe al aumento generalizado en los precios, que también impacta en el servicio, por lo cual comenzaron a implementar promociones para atraer clientes.
 


Uno de los rubros que se vio afectado por la situación económica nacional es el de los Estacionamientos privados, que perdieron clientes a raíz de los aumentos de costos. El contador Marcos Lattar es propietario de uno de estos espacios ubicados en la zona céntrica de la Capital y explicó que la demanda de espacios cayó un 50 por ciento en los últimos 20 días.

El empresario explicó que “se debe al efecto de aumentos generalizados que repercute en todos los rubros y también repercute en el pago de alquileres y de sueldos”. Por esta razón, están comenzando a implementar ofertas, ya que los clientes “buscan alternativas más baratas, como estacionar en la calle, viajar en colectivo o dejar sus vehículos y optar por la bicicleta”.

En cuanto a las perspectivas, indicó que esperan que en los próximos meses se comiencen a ver mejoras en cuanto a la recaudación. “Esperemos y aguantemos”, cerró.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Oscar 24/05/2016 - 11:09hs

Y SI, SEGURO, PORQUE VERDADERAMENTE ES UNA BARBARIDAD PODER ESTACIONAR EN ESOS LUGARES, PAGAR $ 40,00 LA HORA Y MULTIPLICAR POR EL TIEMPO QUE SE PUEDE DEMORAR EN TRAMITES, SEA OF PUBLICAS, BANCOS ETC, SUMAN.... DEBERIAN HACER UNA REBAJA, CREO........


1- Asfalto 24/05/2016 - 07:59hs

y que esperaban ? con los precios que cobran... son unos abusadores que no tienen ningun tipo de control... ponen el precio que quieren abusandose del usuario... como todo en este bendito pais.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'