EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 20:09hs. del 23-05-2016

CHINA

Por retirar los ex谩menes, estudiantes propinan golpiza al profesor

Todo empezó cuando el maestro intentó recoger una prueba a un estudiante, el cual, mostró resistencia.


La escuela secundaria china Fanji, se convirtió en un verdadero campo de batalla en el momento en que varios alumnos atacaron a su profesor, quien en un intento por recoger una prueba agarró por el cuello a uno de ellos, lo que ocasionó un malestar generalizado en el aula y motivó a los demás estudiantes a irse a los golpes contra el docente.


Entre forcejeos, los jóvenes lograron mediar la reyerta registrada en un video, que de hecho ha servido de prueba a las autoridades que investigan los hechos.


Por ahora, han suspendido al director de la escuela, mientras que la Policía local interroga a los estudiantes y al profesor.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Pueblo 24/05/2016 - 00:39hs

Me causa gracia el v铆deo, primero el profesor toma al alumno del cuello,se nota que ya hab铆a grades conflictos con el profesor,...pero a este le gusta que lo peguen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'