EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 14:19hs. del 23-05-2016

PASO DE LOS LIBRES

Reparan el alumbrado p煤blico en diferentes barrios

Con el objetivo de darle continuidad al plan de refuncionalización del sistema de alumbrado público que la Comuna ejecuta en diversos sectores de la ciudad a fin de brindar mayor visibilidad nocturna en función del tránsito y de contribuir a la seguridad de los vecinos, agentes pertenecientes al Departamento de Alumbrado Público del Municipio llevaron adelante la renovación de más de 10 luminarias deterioradas en la prolongación de calle Colón (Quinta Sección Ombucito), instalando en la ocasión, nuevos equipos de iluminación de 400 watts de potencia que reemplazaron a los antiguos de 250 watts.


En ese mismo marco, otra cuadrilla procedió a la sustitución de 15 lamparas dañadas e inutilizadas ubicadas en avenidas Restituto Ortíz y 2 de Abril (zona barrios de INVICO), respondiendo de esta manera a una solicitud de larga data de los vecinos del sector.

Cabe señalar que además de las tareas antes mencionadas, se renovó el cableado en ambos sectores y los cabezales de luminarias que se encontraban en muy mal estado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'