Interior

Lunes 23 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 12:17hs. del 23-05-2016

OTO脩O GOYA TRAIL RUN

Espinoza mejor tiempo en el recorrido de 21 kil贸metros

El Otoño Goya Trail Run es una carrera de aventura en la modalidad de trail running. Tuvo lugar por primera vez en la ciudad de Goya (Argentina) con 252 competidores de la región, en distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. El mejor corredor completó el recorrido de 21km en 1 hora, 29 minutos y 57 segundos.


La competencia convocó a más de 252 corredores de distintos puntos del país. Los ganadores en los 21 kilómetros fueron Alicia Nelly López, y Juan Ramón Espinoza. El intendente de la ciudad, Prof. Gerardo Bassi, con 60 años de edad, recorrió 5 kilómetros en 37 minutos y 43 segundos.

La prueba atlética tuvo un escenario de calles pavimentadas, de tierra, senderos naturales, picadas, lagunas, pastizales y un tramo de arena en la playa.

El Predio Costa Surubí fue el anfitrión de la prueba, lugar de largada y llegada. Su circuito incluyó caminos en el Paraje Remanso, pasando por campos de propiedad privada y zona costera.

Los tiempos de los ganadores en los 21 kilómetros fueron 1:29:57 para Juan Ramón Espinoza y 1:46:24 para Alicia Nelly López.

En tanto que en la distancia de 10 kilómetros, la prueba fue ganada por Sofía Elisabeth Chotti, de Goya, en 10km (0:50:04) y Fernando Sandre, de Goya (0:45:53). En los 5 kilómetros, la clasificación final fue liderada por Rita Guadalupe González, de Goya, en 5km (0:29:52) y Damián Romero, de Goya, en 5km (0:24:57).

Las actividades habían comenzado el sábado 21 de mayo con una Expo Maratón, presentación de testimonios de ultra maratonistas Goyanos, entre otras actividades, como recreación y juegos infantiles, espectáculo de ballet y cena “Pasta Party”.

Este domingo desde las 7:30 se hizo la acreditación y entrega de kits a atletas foráneos, a las 8:30 la entrada en calor para la competencia y a las 9:00 la largada. El recorrido fue muy atractivo para los atletas. Durante todo el trayecto de campo traviesa, contaron con el acompañamiento en cuanto a provisión de agua y asistencia. Ayer a la tarde, se hizo la entrega de premios en Costa Surubí.

En la organización participaron activamente varias áreas de la Municipalidad. También se notó la colaboración de profesores de Educación Física del Instituto San Martín; bomberos voluntarios; Guardia Urbana; Luminotecnia; Secretaría de Servicios, entre otras, aparte de la Dirección de Deportes, a cargo de Armando Gómez, que ponderó el respaldo recibido por parte de numerosos comercios locales que donaron obsequios para ser sorteados entre los atletas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'