EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 08:16hs. del 05-05-2016

CONSULTÁ SI SALISTE BENEFICIADO

INVICO sorteó 200 viviendas con gran asistencia de público

Más de cinco mil personas presenciaron este miércoles en el Club de Regatas Corrientes el sorteo de 200 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), ubicadas en el barrio Independencia de la Capital provincial. Supervisó el desarrollo de este procedimiento de adjudicación, el interventor del organismo, Bernardo Rodríguez, quien estimó que las viviendas se entregarían en un plazo estimado en dos meses. La lista se puede consultar en www.invico.gov.ar


Cada vivienda cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, comedor, lavadero y patio, en un terreno de 200 metros cuadrados. Participaron del sorteo 6.503 postulantes, de acuerdo a lo informado por la gerente del área Social del organismo, Zulma Gadea, quién comentó que a las 8 horas se procedió a efectuar la carga de dos urnas por orden alfabético y a las 15 horas aproximadamente inició el sorteo, supervisado por escribanos.

En tanto, Rodríguez, quien estuvo en el lugar, indicó que “de las 200 viviendas construidas, son 180 las que se entregarán y otras 20 se reservan para casos urgentes: personas con capacidades diferentes y ex combatientes, está todo establecido por ley”. Consultado sobre el plazo de entrega, el funcionario indicó que “estamos terminando las obras de desagües, ya que las condiciones climáticas nos hicieron demorar muchísimo”.

Agregó que “hay una promesa del Gobierno nacional de asfaltar todas las calles de las viviendas; eso nos llevará 45 días más, y si logramos hacer pavimento estaríamos entregando en 60 días las viviendas”. Cabe señalar que este grupo habitacional está emplazado por avenida Aconcagua, en cercanías de la Estación Terminal de Ómnibus.

Las listas de adjudicados se publicarán en el sitio oficial: www.invico.gov.ar, y en transparentes ubicados en el interior del edificio del INVICO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Oscar 05/05/2016 - 09:07hs

Que pasa porque no publican mis comentarios? Muchachos nu ca fueron así


4- Mario 05/05/2016 - 08:53hs

200 casas despues de la ultima entrega del pirayui y el ponce hace 7 años, 6.500 postulantes esta es la politica que tenemos.


3- Acero Cali 05/05/2016 - 08:34hs

El sorteo se hizo medianamente transparente, lo que es lamentable es que hayan sorteado 200 entre 6 500 postulantes daba tristeza la cantidad de gente que nos fuimos con el sabor a nada, rezando por el milagro de la casa propia. Es mucho decir que no se sortean 20 casas por acomodo político, es indignante.


2- RIVERYQUE 05/05/2016 - 08:13hs

esto es un curro ya estaba todo entregado la casa es una verguenza con lo que hacen con la gente porque no dice que se sortea 20 casas no mas no puede ser que agarre todo los d politicos las casas para ellos esto se ba a saber a nivel nacional vamos apublicar por tn noticias


1- Martin 05/05/2016 - 00:44hs

yo estuve en el sorteo y habia 27 familias con familiares con capacidades diferentes y solo les entragaron 10 viv... hubo 8 ex combatientes y les dieron solo 3 viv... y para las personas inscriptas solo se sorteo 167 viv... eso da un total de 180 viv... las otras 20 que faltaron sortear dijeron q era para el poder ejecutivo osea el gobernador... y los empleados presentes de ( invico) para cubrirse y que las personas no los linchen dijeron que esas viviendas eran exclusibamente politicas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'