EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Miércoles 04 de Mayo de 2016

LEY ANTIDESPIDOS

Arrancó en Diputados la discusión en comisiones de la ley antidespidos

Con duros cruces entre oficialistas y opositores por la demora en el giro del proyecto desde el Senado donde ya obtuvo media sanción, las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo define la agenda para tratar esa iniciativa y la de promoción del empleo joven.


Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo dieron inicio este miércoles, poco después de las 13, a una sesión informativa para definir el esquema de trabajo para tratar en ese plenario los proyectos de ley Antidespidos, que ya cuenta con media sanción del Senado y de promoción del empleo joven que impulsa el gobierno nacional.

Aunque se trata sólo de una sesión informativa en la que no está en juego la firma de un dictamen ni la introducción de modificaciones a un proyecto de ley, oficialistas y opositores se cruzan con dureza. Mientras desde el Frente para la Victoria acusan a la Alianza Cambiemos de introducir maniobras dilatorias para postergar el debate que apunta a declarar la emergencia ocupacional por 180 días.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'