EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 02 de Mayo de 2016 - Actualizada a las: 14:44hs. del 02-05-2016

TENIS

Leo Mayer, debut y despedida en el Masters 1000 de Madrid

El correntino perdió contra Feliciano López por 7-6 (5), 4-6 y 6-4, en la primera ronda.


Leonardo Mayer (42 del ranking mundial) cayó hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, certamen que se disputa sobre polvo y que sirve como preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El correntino dio batalla, pero perdió contra el local Feliciano López (23) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4, tras dos horas y 32 minutos. El problema central del argentino estuvo en su servicio, acaso su mejor arma: logró seis aces y cometió siete dobles faltas.

Los otros argentinos que disputan el torneo son Guido Pella, quien se medirá contra el australiano Nick Kyrgios, y Juan Martín del Potro, que se las verá con el austríaco Dominic Thiem. Además, ayer fue eliminado Juan Mónaco.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'