EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Ciencia y Tecnologia

Lunes 02 de Mayo de 2016

BRASIL

La Justicia de Brasil ordena bloquear WhatsApp por 72 horas

El tribunal envió a las telefónicas una orden para prohibir el servicio de mensajería instantánea de Facebook en todo el país por 72 horas. La medida regirá desde este lunes a las 14h.


Las cinco operadoras (TIM, Oi, Vivo, Claro y Nextel) tendrán que acatar la medida de la Justicia y recibirán infracciones si no lo hacen. En caso de no cumplir, la multa será de más de $2 millones diarios, según informa el diario local Folha.

No es la primera vez que la Justicia decide bloquear WhatsApp en el país. El pasado diciembre emitió un comunicado para hacerlo durante 48 horas, aunque la medida fue levantada antes.

En ese momento el problema del bloqueo se trasladó a la Argentina y a Chile debido porque algunas empresas argentinas utilizarían servidores en Brasil.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'