EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Domingo 01 de Mayo de 2016

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2016

Las emociones se adueñaron de la ciudad

A pesar de las horas, y con el fin del día, aún perduran las sensaciones de lo vivido con la espectacular largada de las 822 embarcaciones en la ciudad de Goya, Corrientes. La jornada soleada dio marco estelar al paisaje ribereño. En el Predio Costa Surubí, miles de familias disfrutaron de las propuestas en la 30° Expo Goya. El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, acompañaron a las autoridades locales y representantes de la COMUPE Goya  


Goya tuvo su gran día en el marco de la 41° Fiesta Nacional del Surubí con el espectáculo de la largada que fue vivida por más de cien mil personas que se apostaron sobre las costas goyanas. Los epicentros fueron la costanera y el muelle de la Sub-Prefectura, este último recibió la visita de funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, y el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi.


Un espectáculo que tuvo una duración de 40 minutos de paso de lanchas a puro brillo y color, y que tuvo como elemento destacado la prudencia y distancia de los grupos de embarcaciones, que el público y autoridades destacaron.


Posteriormente a la largada de embarcaciones, la desconcentración de miles de personas fue dirigida al predio Costa Surubí, el cual albergó a más de siete mil personas según datos de COMUPE Goya. El público, especialmente familias, disfrutaron de una tarde ideal de las propuestas que presentó la 30° Expo Goya.


Cena de Pescadores

Este domingo en las boleterías del Predio Costa Surubí, se pondrán a la venta tarjetas para la cena show de pescadores. Las mismas son un remanente limitado y tienen un costo de $300. Vale mencionar que actuarán Los Palmeras y se entregaran los premios a los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'