Interior

Jueves 28 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 09:24hs. del 28-04-2016

EN GOYA

Con gran público, se inauguró la 41º Fiesta Nacional del Surubí

Ante una multitud de público, el predio Costa Surubí fue escenario de la jornada inaugural de la fiesta mayor goyana. Miles de personas fueron testigos de un emocionante show de fuegos artificiales y disfrutaron de los paseos propuestos de la 30° Expo Goya. El Intendente local, Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE, José Horacio Urdiró fueron los encargados de saludar a los presentes.


Ante un importante marco de público dio inicio la 41° Fiesta Nacional del Surubi. Tras la bendición de Obispo Monseñor Adolfo Canecín y la apertura con el Himno Nacional, a cargo del Batallón de Ingenieros de Monte 12 de Goya, tomó la palabra el presidente de la COMUPE Horacio Urdiro, quien agradeció, emocionado, la "presencia de todos los goyanos, y el apoyo incondicional para la Fiesta de todos los que colaboraron para que la misma sea posible a pesar de las adversidades, a pesar de que había gente que no estaba pasando un buen momento por las Corriente de Niño y la crecida del Paraná".

En este mismo sentido, el responsable de la comisión organizadora también agradeció al Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, a las autoridades de Bs. As y de distintos distritos que recibieron la promoción de la Fiesta.

Seguidamente hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Gerardo Bassi, quien hizo referencia, primeramente, a la asistencia a los vecinos, con ayuda sanitaria y otras necesidades. Luego, por supuesto se refirió a la Fiesta, agradeciendo a todos, y valorando el esfuerzo de cada uno de los trabajadores que pusieron lo mejor de si para tener listo el Predio.

Posteriormente, con su inconfundible voz, Carlos Gómez Muñoz dio rienda suelta a su tradicional apertura de la Fiesta. – Goya para el País, Goya para el mundo, en la Fiesta Nacional del Surubí! dando lugar a la música de Oscar Macias y los Curupi con la infaltable “Canción del Surubí” acompañado con un show de Fuegos Artificiales.

Es importante mencionar que del acto inaugural participaron la actual Reina Nacional del Surubí, Florencia Demarchi; los representantes y ex-presidentes de la COMUPE Goya; responsables de áreas municipales y del Concejo Deliberante; el Ministro de Industria e Industria, Ignacio Osella, los diputados provinciales Héctor López, Geraldine Calvi, entre otros referentes. Además participaron en calidad de invitados especiales los integrantes de la Barra Pesquera de Luján.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'