EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 27 de Abril de 2016 - Actualizada a las: 22:05hs. del 27-04-2016

SAN COSME

"Mi Clubcito" un sue帽o hecho realidad

La Asociación Civil Mi Clubcito, social y deportivo San Cosme tiene como objetivo orientar a la juventud ociosa hacia la práctica de deportes y alejarla de las malas costumbres y los vicios.El impulsor y presidente de la entidad, “Pilincho” Araujo, hablò con el programa "dialogando" para dar más detalles de sobre el minicomplejo en su localidad.


El impulsor de la idea es Alejandro Araujo, profesor de educación física , quien fue entrevistado por el programa “Dialogando”

“Comencé a trabajar desde muy joven con un grupo de chicas y chicos a los cuales les enseñaba a jugar al voley, en el cual estaba mi hermano menor, Maximiliano”, recuerda Alejandro. Así se inició la idea de esto que hoy es un sueño cumplido.

En el año 2010 decidieron crear la Liga “Súper Cuatro” y posteriormente la “Liga Sancosmeña de Voley” y ahí surgieron las primeras bases para formar una “Escuelita de Voley”.

“Hay que cambiarle la cabeza a los jóvenes, el sistema no está dando abasto en apaliar las malas costumbres. Pensamos en hacer algo y así salió esto”, explicó Alejandro.

El 1 de mayo de 2015 se conformó oficialmente la “Asociación Civil Mi Clubcito Social y Deportivo San Cosme”. La Personería Jurídica se encuentra actualmente “en trámite”.

El terreno donde están ubicados queda sobre la calle Julio C. Rivero s/n y es un préstamo de la señora Mirta Gómez, pero la idea es que una vez que tengan la Personería Jurídica puedan conseguir un lote propio y mudarse definitivamente.

El profesor destacó el trabajo a pulmón de jóvenes, adultos, adolescentes, en fin, del pueblo de San Cosme.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'