EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 13 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 12:16hs. del 14-02-2016

EMPEDRADO

Un hombre falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica

El trágico hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado, cuando el hombre tomó contacto con un cable del tendido eléctrico que se hallaba cortado. En segundos la descarga le provocó graves lesiones que llevaron a su deceso en forma instantánea.


Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, alrededor de las 13:45, en un domicilio ubicado en el Paraje San Juancito, propiedad de un hombre indentificado como Juan Acevedo, de 60 años de edad, quien por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría tomado contacto con un cable de tendido eléctrico que se hallaba cortado, provocándole una fuerte descarga y su posterior fallecimiento en el lugar.

Desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos. En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Empedrado, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial del caso.
... 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'