EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Sábado 13 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 10:16hs. del 14-02-2016

NO SE TIENE NOTICIAS HACE 8 DÍAS

Denuncian la desaparición de una pareja: habrían huído juntos

A raíz de una causa judicial que se tramita ante el Juzgado de Instrucción Nº 3 de nuestra Ciudad Capital, por “Supuesta desaparición de persona”, se requiere la colaboración de la ciudadanía, con cualquier información que puedan brindar al respecto, a fin de lograr la localización de Rita Analia Schneebauer, de 20 años de edad, y el joven Pablo José Romero, de 26.


La joven Rita Analía Schneebauer de 20 años de edad, desapareció al mismo tiempo que Pablo José Romero, de 26, por lo que la Policía intensifica la búsqueda. La muchacha posee las siguientes características físicas: estatura 1,65 mts de estatura, tes blanca, contextura rellena, cabellos largos- hasta los hombros- de color rubio liso, ojos de color marrón claro, la misma se ausentó de su domicilio, ubicado en la mil Viviendas el pasado viernes, 5 de febrero, y podría encontrarse en compañía de su pareja Romero.

 

Independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a estos jóvenes, podrán hacerlo ante la Dirección de Delitos Complejos 3794-422931; o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'