EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 11 de Febrero de 2016 - Actualizada a las: 09:50hs. del 12-02-2016

A UN MES DE SU MUERTE

Familiares y amigos marchar谩n para pedir justicia por Tamara

El abogado Hermindo González visitó el programa “Dialogando” y reiteró que se va a presentar como querellante en el caso de Tamara Zalazar, quien apareció muerta el pasado 12 de enero. El abogado explicó que va pedir el cambio de carátula, para pasar de muerte dudosa a femicidio. En este marco, familiares y amigos organizan una marcha  para mañana desde la plaza 25 de Mayo hasta el Juzgado de Instrucción Nº1para pedir justicia.


El abogado Hermindo González visitó el programa “Dialogando” y aseguró que va pedir que se cambie la carátula del caso, de muerte dudosa a femicidio, ya que asegura que hay pruebas contundentes que vinculan a la víctima con Raúl Alberto Escalante. “Hay más de 160 llamadas en un corto período de tiempo, que prueban que tenían una relación”, explicó.

Al cumplirse mañana un mes de la muerte de la joven de 19 años, que fue encontrada a un costado de la Ruta Nº 5, sus familiares y amigos realizarán este viernes una marcha para pedir el cambio de carátula y pase a ser investigado como un homicidio. La marcha iniciará a las 9:30, desde la plaza 25 de Mayo hasta el Juzgado de Instrucción Nº1.

NOTAS RELACIONADAS

LA QUERELLA PEDIR脕 CAMBIO DE CAR脕TULA

"Hay pruebas suficientes para vincular a Escalante con Tamara"

El abogado Hermindo González adelantó al móvil de Sudamericana que se constituirá como querellante en la causa por la muerte ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'