EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 11 de Febrero de 2016

HONESTIDAD BRUTAL

Alfonso: "No daba dos mangos por nuestra relación"

En una entrevista, el actor sinceró sus sensaciones en los inicios de su vínculo amoroso con la conductora de "Este es el show".  


El presente de la relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso es más que conocido. Ellos se casaron, tuvieron a su hija Olivia y consolidaron una familia que es más que probable que crezca en el futuro.


Sin embargo, en los inicios de la relación, con ella desde su lugar de top model y participante de Showmatch, y él como productor del ciclo, muchos aseguraban que se trataba de "algo armado" le veían poco futuro a la relación. Lo que no esperábamos es que Pedro confiese que él pensaba lo mismo.

"No daba dos mangos por nuestra relación. Me enamoré de entrada y soñaba tener cinco hijos con ella, pero no pensaba que iba a pasar todo lo que después pasó. Lo veía muy difícil", aseguró en declaraciones a Pronto.

"En ese entonces, Paula me parecía divertida y me encantaba físicamente. Veía a una supermodelo, que media como cuatro metros y que era una típica chica de Punta del Este. Y a su vez me miraba a mí y era un contraste enorme. Vivía en un departamento y tenía un autito que me prestaba mi vieja. Al comienzo, me daba vergüenza pasarla a buscar", explicó.

"Una vez la pasé a buscar y la llevé a mi departamentito, que era re chico. Me da vergüenza recordarlo. Pau se reía porque estaba todo ordenado pero apilado: se notaba que había estado acomodando porque iba a ir ella. Paula se relajó, se mató de risa y me encantó su sencillez. Por más que se la vea muy top, es muy sencilla y de barrio", concluyó al respecto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Morenaalegre 12/02/2016 - 10:33hs

son dos divinos,tres con olivia, se quieren y punto, Dios le va a ayudar a alfonso, para que se cumpla su sueño.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'