Espectaculos

Jueves 11 de Febrero de 2016

VIOLENCIA DE GÉNERO

Acusan a Pierri: "Me tacleó y me golpeó la cabeza"

Karina Ranni, contó en Infama supuestos ataques de parte del abogado. Además, habló un examigo de la pareja.  


El abogado Miguel Ángel Pierri es acusado por su exmujer, Karina Ranni, y un examigo, Sergio Selles, de ejercer violencia de género contra ella, cuando aún estaban en pareja.

Todo comenzó con la divulgación de una foto de Ranni en donde se la ve con el ojo golpeado. Luego, Selles contó detalles de esa imagen en Infama, y por último ella dio su testimonio en comunicación telefónica. Aún no hay una denuncia en la Justicia y siguen en contacto por el hijo de 9 años que tienen en común.

La historia detrás de la foto

Selles contó la crónica de los sucedido la noche del golpe en el ojo, hace dos años.

"Estábamos todos en una cena, cuando estaban a punto de separarse. Estuvimos cenando y cuando terminamos de cenar, él estaba bastante pasado de alcohol y me dice "andá para arriba". Karina se había ido a su dormitorio. Subo y cuando Karina me escucha me dice "¿qué ya te vas?" Me senté en la cama con ella. Juani, el hijo, estaba al lado. Y se escuchan los pasos tremendos por la escalera, de Miguel, que iba subiendo. Y ahí empezó a insultarla de una manera feroz, el nene estaba llorando al lado. Finalmente le digo al nene que se vaya abajo. Él lloraba y decía "mamá, vámosnos". Y ahí Pierri le arrojó el celular de una manera muy violenta en la cara y le da en el pómulo", relató.

El testimonio de Ranni

"Todo lo que dijo Sergio es cierto. Me hace mal ver esa foto. Si hubiera tenido maldad la hubiera subido en un primer momento. Nunca lo denuncie por miedo, por la exposición que él tenía", comentó.

Sobre la posibilidad de hacer una denuncia, ella aseguró que aún no sabe si hacerla. Además contó la relación con Pierri y su actual mujer con el hijo de 9 años. "Mi hijo cada vez que va con él y la señora que tiene al lado, no quiere volver a ir porque le hablan muy mal de mí. Cuando no quiere ir no va", afirmó. Y agregó otro episodio de violencia (Selles dijo que fueron ocho las situaciones de violencia): "Una vez me taclea y me da golpes de puño en la cabeza. Estaba aterrorizada, tenía miedo porque me decía que le iba a arruinar su carrera si lo denunciaba. Uno termina creyendo que es el culpable".  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'