EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 10 de Febrero de 2016

ALFANO EN LLAMAS POR LANZANI

"Es un chico que debe funcionar muy bien"

La actriz fue a ver al teatro al protagonista de Equus y quedó impactada con su desnudo.  



Graciela Alfano tiene los ojos puestos en Peter Lanzani. La sex symbol de 63 años fue a ver al actor en Equus, la obra teatral donde hace un monólogo desnudo, y tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage, un encuentro que la dejó con ganas de más.

Grace le confesó a Alejandro Guati en Infama que quedó en shock después de conocer a Peter. "Es divino y es alto, pensé que era más bajito", dijo. "No podés creer que tiene 25. Tiene una madurez y sobre todo su trabajo. En Equus es extraordinario. Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende", opinó la actriz, elogiando los dotes artísticos de Peter...y también los físicos: "Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá", continuó, en llamas.

Por si no quedaban claras sus intenciones, Alfano sostuvo: "Por lo que se ve es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas. Estar cerca de él es fuerte".

"¿Le das", preguntó Guati. "Por supuesto", confirmó la diva. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- MIGUEL 11/02/2016 - 12:04hs

Esto se llama: El Sueño del Pibe. No tiene otra acotación mas


1- Maria Eugenia 11/02/2016 - 09:04hs

Wee esta vieja se opero de nuevo? que asco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'