EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:14hs. del 26-11-2015

SHOW DE IVETE SANGALO

Escándalo y enojo por el retraso en el reembolso de las entradas

En la mañana de este miércoles, un grupo de clientes ofuscados por la demora en la devolución del costo de las entradas para el show de Ivete Sangalo se agolparon en uno de los puntos de ventas para exigir el reembolso del dinero. La productora a cargo del evento Garzia Group había emitido un nuevo comunicado en el que se informaba que el desembolso se re programaba para los días 3, 4 y 5 de diciembre. Muchos fanáticos que adquirieron el boleto no llegaron a conocer este dato por lo que se acercaron a recuperar el dinero como estaba previsto anteriormente para las fechas 25, 26 y 27 de este mes. Para terminar con la confusión Sudamericana expuso ante los micrófonos la versión de Nicolás Garzia, titular de la organización, quien ratificó que el reembolso se realizará a partir del 3 de diciembre, hasta totalizar el reintegro a todos los damnificados.  




El frustrado segundo intento de desembarcar en suelo guaraní de la artista internacional Ivete Sangalo trajo aparejado el reclamo de fanáticos que desembolsaron el costo de las entradas por sumas de hasta 1.500 pesos por butaca. En horas de la mañana el local ubicado por calle Santa Fe a la altura 712, que sería la sede donde en los próximos días se devolvería el dinero de las entradas.

Según explicó la dueña del comercio, varias personas se aglomeraron dentro del local a exigir la devolución del costo de las entradas. La confusión de los fanáticos surgió luego de que en un primero momento la firma organizadora, Garzia Group anunciará la reprogramación del concierto de la afamada artista y que los días 25,26 y 27 de este mes se devolverían a los que deseen recuperar su dinero, el costo de las entradas. Este martes, la Productora difundió un nuevo comunicado que modificaba las fechas antes expuestas, siendo estas reprogramadas para las fechas 3, 4 y 5 de diciembre. Periodo a partir del cual se desembolsaría la suma total de las entradas a todos aquellos que se acercarán a dicha sede.

En este clima de ánimos irritados al sentirse estafados, los dueños del local intentaron explicar a los exaltados demandantes que no tenían vinculación directa con la empresa, ni con el conflicto que se había desatado, y que cuando se dispusiera de los fondos serían meros mediadores que devolverían el efectivo, medida tomada por Garzia Group a fin de que el público pudiera recuperar su inversión.

Para cerrar la confusión Sudamericana expuso ante los micrófonos la versión de Nicolás Garzia, titular de la organización quien ratificó que el reembolso se realizará a partir del 3 de diciembre, hasta totalizar el reintegro a todos los damnificados.

Explicó que el dia jueves por la tarde enviaron un nuevo comunicado, porque hubo muchas transacciones para la adquisición de la entrada con tarjetas de crédito y se habían propuesto hacer la devolución masiva y por igual sin diferenciar el pago en efectivo o con plástico. 

Cabe recordar que los interesados en recuperar el dinero de las entradas podrán hacerlo desde el próximo 3 de diciembre, en el local ubicado por calle Santa Fe 712 casi Carlos Pellegrini de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. Entradas ya anuladas o reembolsadas en la primera reprogramación, no serán válidas .
 

NOTAS RELACIONADAS

REPROGRAMARÁN LA FECHA DEL CONCIERTO
Ivete Sangalo: se conoció las fechas para el reembolso de entradas

Ivete Sangalo: se conoció las fechas para el reembolso de entradas

Con el fin de dar una mayor amplitud a la comunicación de la devolución de entradas de modo a que ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nanci 26/11/2015 - 11:09hs

Que traigan a Zezé Di Camargo & Luciano, en un día llenan el anfiteatro....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'