EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 20:13hs. del 24-11-2015

C脕MARA DE SENADORES

El jueves tratar谩n el pliego de la vacante del STJ

El senador provincial y referente de la UCR, Henry Fick habló con Radio Sudamericana y fue consultado sobre si la Cámara Alta tratará el Presupuesto 2015 antes de terminar el año y dijo “no creo, estamos estudiando y faltan pocas sesiones”. “No estoy en la comisión no sé cómo se está tratando esto, pero lo veo difícil”, agregó. Por otra parte informó que el jueves analizarán cuando podrían sacar el nombramiento del miembro del Superior Tribunal de Justicia y del Tribunal de Cuentas.


 El senador provincial y referente de la UCR, Henry Fick explicó a Radio Sudamericana que “el pliego del Ministro del Superior Tribunal de Justicia se va a analizar, el jueves es la audiencia pública y vamos a ver cuándo podemos sacar el nombramiento miembro del Superior Tribunal y del tribunal de cuentas”. Cabe señalar que la propuesta desde el Ejecutivo, es que el Dr. Luis Rey Vázquez sea el Ministro del Superior Tribunal de Corrientes.

También fue consultado sobre si la Cámara Alta tratará el Presupuesto 2015 antes de terminar el año y dijo “no creo, estamos estudiando y faltan pocas sesiones”. “No estoy en la comisión no sé cómo se está tratando esto, pero lo veo difícil”, expresó.

ELECCIONES PRESIDENCIALES 


Por otra parte hizo un análisis de las elecciones del pasado domingo y dijo “más allá de los resultados obtenidos en Mocoretá, estamos contentos porque el objetivo era que Mauricio Macri llegue a la presidencia”.


“Este fue un año intenso y en todas las elecciones fuimos mejorando la performance, Corrientes estuvo muy involucrada en la candidatura de Macri”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'