EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 08:02hs. del 25-11-2015

DESDE EL DOMINGO DE ELECCIONES

Buscan a una joven que tras discutir con sus padres se fugó de la casa

Se trata de Estrella Itatí Galarza (18) quien se encuentra desaparecida desde el domingo 22. La joven mantuvo una fuerte discusión con sus padres y decidió escaparse de la vivienda familiar.  “Nosotros queremos saber solamente si está bien, nada más”, aseguró el padre muy preocupado por la situación.   


Beatriz Villanueva y Ángel Galarza se acercaron a los estudios de Radio Sudamericana y pidieron a las autoridades que ayuden a encontrar a su hija que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 22.

 

Se trata de Estrella Itatí Galarza de 18 años que se fugó luego de una fuerte discusión que mantuvo con sus padres porque no aceptaban la relación que la jovencita tenía con un hombre.

“Nosotros estábamos hablando con ella y como no queríamos que ella siga la relación con ese muchacho, se enojó y se fue”. “Ese hombre no trabaja y anda en cosas raras, no queremos eso para nuestra hija”, manifestaron los padres.

Independientemente al trabajo que realiza la Policía de Corrientes, piden a la comunidad que informen si alguien conoce de su paradero. Dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse a los teléfonos  3794-011907 o 3794-342496

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'