Politica

Martes 24 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 19:15hs. del 24-11-2015

DE CARA A LAS ELECCIONES A GOBERNADOR

Tras el balotaje, Camau ratificó su deseo de competir en 2017

El electo senador nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Mauricio Espínola, dialogó con Radio Sudamericana tras los resultados del balotaje del pasado domingo. “Fue una elección muy ajustada y hay que respetar la voluntad popular, teníamos muchas expectativas, pero los resultados dieron como ganador a Mauricio Macri”.  Pese a ello dijo que mantiene firme sus aspiraciones a competir en las elecciones provinciales del 2017 y dijo “el 25 de octubre saqué el 53 por ciento de los votos y esto me da muchas fuerzas para continuar con mi deseo. Lo mío es por convicción y no por especulación. Quiero seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y apoyando aquellas cosas que mejoren la calidad de vida de los correntinos”. 


Tras el balotaje y el triunfo de Mauricio Macri, Camau Espínola dialogó con Radio Sudamericana y analizó el nuevo escenario nacional. “Fue una elección muy ajustada, los resultados son así. La victoria con la primera vuelta generó mayor expectativa y teníamos ilusiones, pero el resultado nos fortalece y no tenemos más que agradecimiento a todo el electorado que nos apoyó”.

“Es necesario respetar la voluntad popular, Daniel sacó más de 12 millones de votos y es una persona muy importante en este proceso”, indicó.  “Seguramente habrá un reacomodamiento en el Kirchnerismo y en otros partidos, pero estas cuestiones no le interesan a la gente”.

El electo senador nacional fue consultado por el posible alejamiento de Daniel Scioli de la política y opinó “es una decisión muy personal que Daniel deberá tomarla en la intimidad. Creo que es una persona muy importante, prácticamente la mitad de la población lo eligió y eso es muy significativo”.

Camau planteó su futuro a partir del 10 de diciembre, momento en el que asumirá en el Congreso Nacional por la provincia de Corrientes. “Nosotros seguimos planteando un proyecto en función a lo que creemos que es mejor para Corrientes. Siempre mi posición será garantizando la institucionalidad, trabajando en leyes y proyectos que sirvan a la Provincia”.

En la entrevista ratificó su deseo de ir por la gobernación en 2017 y dijo “nosotros ganamos las últimas tres elecciones en Corrientes con una amplia diferencia al Gobierno Provincial. Cómo no voy a tener aspiraciones si en las últimas elecciones saqué el 53 por ciento de los votos”.

“Esto no se trata de especulaciones, sino de convicciones y quiero que la gente tenga por seguro que voy a estar trabajando desde el lugar que me toque en beneficio de los correntinos”, añadió el electo legislador.

SITUACIÓN DEL PJ CORRENTINO

Espínola también fue consultado por la situación partidaria del PJ local y dijo “hay cosas que no considero relevantes, siempre dentro de un partido habrá pensamientos y opiniones distintas que hay que respetarlas. Pero la verdad es que este tema no le interesa a la gente”, dijo en cuanto a la división cada vez más evidente con Fabián Ríos. 

“Si vamos a discutir y a debatir que sea por cuestiones que interesen y beneficien a la gente. Yo voy a ser senador nacional y que estén seguros que trabajaré en beneficio de la sociedad”, finalizó Camau minimizando la fuerte interna que persiste en el peronismo de Corrientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Pablo Valdez 24/11/2015 - 21:09hs

Camau pasate al Macrismo ahora que es tu oportunidad para recapacitar y hacer las cosas bien!!!!


6- Juan 24/11/2015 - 19:21hs

tranqui cumpas, en la capital cuesta un poco con el mediopelo enquistado, el interior nos enseña el camino.. ya se pondrán las cosas en su lugar con los paracaidistas.. tengamos fe y esperanza!


5- Oscar 24/11/2015 - 18:30hs

Porque ningun medio correntino habla que por culpa de el y Palma peligra la participacion argentina en los Juegos olimpicos del año que viene por el mal manejo del antidopping??


4- Marcelo 24/11/2015 - 14:07hs

Si en 12 años de gobierno kirchnerista donde manejaron a su antojo ambas cámaras y los fondos nacionales no han conseguido nada para Corrientes mas que ahogar a la provincia por tener un gobierno radical....que vas a conseguir ahora que estaras en la oposición? quedate en BsAs y disfruta de tu mandato de senador y date por satisfecho.-


3- Raúl 24/11/2015 - 12:02hs

Que venís a hablar pavada HDP, por tu culpa perdimos las elecciones, vos separaste al partido, te perdiste en toda la campaña y ahora apareces


2- FELIPE 24/11/2015 - 11:19hs

Fuerzas Camau, en esta provincia necesitamos un cambio también, estamos estancados hace 20 años!


1- Pablo 24/11/2015 - 11:10hs

En el 2017 vamos a necesitar a alguien que siga alineado con la nacion....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'