EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 23 de Noviembre de 2015 - Actualizada a las: 09:36hs. del 23-11-2015

BARRIO INDEPENDENCIA

Dieron "vuelta" la vivienda de familia que hab铆a salido a cenar

Ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios de un inmueble del barrio Independencia. Barretearon puertas y revolvieron todo buscando dinero. Robaron electrodomésticos y una escasa suma en efectivo. Vecinos dijeron que los autores andaban en motos. 


La vivienda de una familia del barrio Independencia de la capital correntina, que salió a cenar el sábado a la noche, fue literalmente “dada vuelta” por ladrones que ingresaron a robar y en particular buscaban dinero. Vecinos de las víctimas mencionaron que los autores del delito circulaban en al menos dos motocicletas.

Días antes del robo en el sector hubo personas ajenas a la zona que dijeron ser encuestadores ligados a la Policía provincial preguntando sobre cuestiones relacionadas a la seguridad. Ayer, desde esa institución negaron que sus efectivos hayan realizado algún relevamiento similar.

Según datos conocidos por diario época, después de barretear un portón, una puerta de rejas y una tercera abertura los malvivientes accedieron al interior del inmueble alrededor de las 21:30. Paso seguido, con mucho tiempo a disposición revisaron cada una de las dependencias desparramando ropas, abriendo cajones y causando daños al por mayor.

Al final, el grupo de maleantes huyó con una plancha, un televisor LCD, accesorios varios y una escasa suma en efectivo.

El matrimonio dueño de casa, al regresar junto a sus dos hijos menores, descubrió lo que había sucedido e inclusive hallaron a la mascota de la casa (una perra) adentro de una habitación y no en el patio donde había quedado.

Los damnificados avisaron de inmediato a las autoridades. Así, llegaron efectivos de la comisaría Decimoquinta y más tarde personal del área de Pericias Científicas para concretar el levantamiento de huellas.

Tras indagar en el barrio vecinos de la cuadra, en calle Argentina próximo a la avenida Paysandú, manifestaron haber visto en ese horario a dos motocicletas estacionadas delante del domicilio vulnerado.

La familia afectada habita hace poco tiempo el barrio, donde con mucho esfuerzo construyó la vivienda.

A pesar de colocar un portón, rejas y puertas a simple vista bastante seguras, los delincuentes se las ingeniaron para destrozar las cerraduras con el uso de “barretas”.

Existen sospechas fundadas hacia quienes serían falsos encuestadores que la semana anterior se hicieron pasar por policías de “la brigada” para preguntar a los habitantes de al menos dos casas de la zona algunos temas sobre delitos. Bajo esa modalidad nada más habrían “sondeado” a sus posibles víctimas. 

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Vecina Del Barrio 24/11/2015 - 21:03hs

Sordo se ve q vos no sabes lo q es salir a trabajar y volver y encontrar tu casa revuelta, y d ultima, xq tenemos q dejar d hacer lo q querramos x esta gente q no sabe lo q es tener sus cosas x el propio esfuerzo, no ser谩s vos uno d esos q est谩n sentados al pedo a toda hora en la verda d su casa mirando la vida d los vecinos y despu茅s tira datos? Mm mm.


2- Sordo 24/11/2015 - 05:59hs

salgan salgan!!!! a los salidores, les digo, dejen a aalguien en la casa si o si, son los opropios vevinos que los mandan al frente


1- Vecina Del Barrio 23/11/2015 - 15:17hs

Yo pase x lo mismo y la polic铆a..bien gracias, d铆as d lluvia no entran xq la camioneta se empantana(caminar no ee) ac谩 los chorros hacen lo q quieren, cada vez q sal铆s tenes q encomendar tu casa a todos los santos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'