Imprimir
20/08/2019 | 07:47hs

- POLICIALES

Fue a comprar cigarrillos, quisieron robarle el celular y terminů baleado

El cronista de Sudamericana dialogó con la esposa del hombre que fue trasladado de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela. El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas. La víctima de 42 años, regresó a su casa que queda a unas cuadras en shock y perdiendo mucha sangre.

Elvio Velozo, de 42 años, es embarcadizo y desde hace 5 días regresó a esta capital junto a su familia dado que es embarcadizo  y dentro de un mes debe volver a subirse al barco. Eran alrededor de las 15.30 horas, cuando le dijo a su esposa que iba hasta el kiosco a comprar cigarrillos a unas tres cuadras de su casa, en el barrio Villa García.

Aparentemente tres personas  lo abordaron con intenciones de robarle el teléfono, él se resistió, y uno de los agresores sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo. El proyectil ingresó por el brazo izquierdo y tuvo orificio de salida por la zona del omóplato. En estado de shock llegó a su casa y con una gran pérdida de sangre. Su esposa, Noelia que pudo hablar con el cronista de radio Sudamericana en la Emergencia del Hospital Escuela, atinó a tomar un remis y trasladarlo de urgencia a la emergencia del Hospital Escuela.

Según explicó, a pesar de los nervios, el hombre se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.




Link:
http://radiosudamericana.com/noticia/216856_fue_a_comprar_cigarrillos_quisieron_robarle_el_celular_y_terminů_baleado.htm




Powered by