Imprimir
11/02/2019 | 16:25hs

- SOCIEDAD

Estiman que para esta tarde se restablecerá el servicio eléctrico

Así lo adelantó Néstor Fernández, subinterventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) a Radio Sudamericana. El funcionario comentó que por el momento, las zonas que siguen perjudicadas se encuentran en los barrios Quilmes, Pirayuí y Jardín.

 

Fernández indicó que las líneas de media tensión afectadas por el temporal de la tarde del sábado en la Capital correntina se encuentran totalmente restablecidas desde ayer a las 19 aproximadamente. En este momento, agregó que se están atendiendo reclamos de cables cortados y postes caídos que son puntuales en diferentes zonas.

“Tuvimos, con el viento intenso, desprendimientos de ramas, que pegan en los cables y hacen peso, rompiendo postes o cortando las líneas”, relató. Expuso que las zonas más complicadas a esta hora se encuentran en los barrios Pirayuí, Jardín y Quilmes en el sur de la Ciudad.  

Destacó que en el resto de la Ciudad se reparó y restableció el servicio con apoyo de la Municipalidad en la limpieza y quita de ramas. También en localidades del área metropolitana como Paso de la Patria, Santa Ana y San Luis del Palmar, el servicio fue normalizado.




Link:
http://radiosudamericana.com/notix/noticia/207025_estiman_que_para_esta_tarde_se_restablecerá_el_servicio_eléctrico.htm




Powered by