Imprimir
12/01/2019 | 10:15hs

- POLICIALES

Estaban tomando, discutieron y terminó matando a su concuñado

Esta madrugada, en inmediaciones de calles Escocia y Berazategui, en circunstancias en que un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas, por causas que se tratan de establecer, se produjo un enfrentamiento entre dos concuñados. Un hombre de apellido Albano murió camino al hospital Escuela, mientras que el agresor, identificado como Moray, de 31 años, se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde.

Efectivos Policiales de la Comisaria 21º, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 38 años de edad, falleció tras resultar con lesiones compatibles con un arma blanca, producida por otro hombre de 31 años de edad, con quien protagonizó un incidente y quien ya se encuentra aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 06:00 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Escocia y Berasategui del barrio la Olla.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un incidente entre dos de los presentes y durante el cual un hombre, identificado con el apellido Milco Sosa Albano, de 38 años de edad, fue apuñalado por Ernesto Moray, de 31 años, quien se dio a la fuga.

En la oportunidad, el lesionado fue trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


Posteriormente y gracias al rápido y amplio accionar policial realizado, Policías del G.T.O., logró localizar y aprehender  al supuesto autor del hecho, en poder de quien además se halló y secuestró un arma blanca.

Al respecto, se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia al igual que lo secuestrado, continuándose con las investigaciones del caso.




Link:
http://radiosudamericana.com/notix/noticia/205510_estaban_tomando_discutieron_y_terminó_matando_a_su_concuñado.htm




Powered by