Imprimir
10/01/2019 | 19:53hs

- MUNDO

Estaba por enterrar a su pajarito y se lo comió su perro

Dolido por su partida, su dueño quiso rendirle homenaje y despedirlo como corresponde, pero algo salió mal y la web no puede parar de reírse al respecto.

Las intenciones del nene estaban en el lugar correcto: ante la muerte de su pajarito Chimuelo decidió enterrarlo como corresponde, pero su perro tenía otros planes. Así se dio la pulseada entre la solemnidad humana y el instinto animal que ya se convirtió en el primer viral del año.

"Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya quenuestro señor se lo ha llevado", expresó el chico, quien además entonó el "Ave María" por el eterno descanso del pajarito. Entonces reaccionó el perro del muchacho, que avanzó sobre el cuerpecito con la presteza de los animalesdepredadores. "Suelta a mi chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", intervino el chico, tal como se lo escucha en el video. Al final, el entierro se completó y Chimuelo descansa en paz.




Link:
http://radiosudamericana.com/notix/noticia/205492_estaba_por_enterrar_a_su_pajarito_y_se_lo_comió_su_perro.htm




Powered by