Imprimir
08/01/2019 | 07:37hs

- POLICIALES

"Mi hijo llegó ensangrentado y con varios impactos de bala"

María Duré, mamá de Jonathan Aquino (19), el joven que resultó baleado en el barrio La Olla, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que su hijo se encuentra en grave estado internado en el Hospital Escuela. Apuntan contra la policía y aseguró "lo único que sé es que mi hijo llegó totalmente ensangrentado y con varios impactos de bala. Él me dijo que le siguieron los de la Brigada". 

La madre del joven baleado dialogó con Radio Sudamericana y contó en detalle lo ocurrido cerca de la medianoche, cuando su hijo llegó totalmente ensangrentado con  varios impactos de bala en su cuerpo. “Mi hijo bajó de su auto todo ensangrentado. Entró prácticamente desvanecido por la sangre que había perdido”, arrancó diciendo María Duré.

“Me dijo que lo encañonaron por Avenida Cazadores Correntinos, que se asustó y huyó”.

“Mis hijas gritaban y decían ‘mamá es Jonathan es Jonathan’. Fue ahí cuando salí, lo agarré y lo hice entrar. Dos hombres entraron detrás de él y me decían que lo entregue, que no me querían a mí sino a él”, prosiguió la mujer.

“Yo no sabía quiénes eran y Jonathan me dijo que eran los de la Brigada. Yo no los conocía porque estaban de civil”, prosiguió Duré. “La balacera fue impresionante, seguían baleando la casa y había un bebé”, agregó.

El joven fue rápidamente asistido por personal del 107 y trasladado al Hospital Escuela. Se encuentra internado en Terapia intensiva en estado delicado.

EL AUTOMÓVIL EN EL QUE SE MOVILIZABA AQUINO 

[[img-303679]]

[[img-303680]]

[[img-303681]]

 

 




Link:
http://radiosudamericana.com/notix/noticia/205309_mi_hijo_llegó_ensangrentado_y_con_varios_impactos_de_bala.htm




Powered by