Imprimir
07/01/2019 | 22:16hs

- POLICIALES

Fuerte tiroteo en el barrio La Olla dejó un joven con heridas graves

El confuso hecho ocurrió en la noche del domingo sobre calle Cartagena, en el barrio La Olla. Familiares del joven herido indicaron que integrantes de la Brigada habrían los autores de la balacera. “Era lluvia de balas por todos lados, mi hijo llegó en su auto todo ensangrentado, me dijo que lo habían seguido”, relató la madre.

El hecho se registró anoche, en pleno barrio La Olla, por calle Cartagena. Un joven de 19 años identificado como Jonathan Aquino resultó con graves heridas tras ser baleado mientras manejaba su automóvil.

Según se supo, Aquino habría llegado a su vivienda totalmente ensangrentado y fue rápidamente trasladado de urgencia al Hospital Escuela con heridas graves. Familiares indicaron que los disparos afectaron a uno de los riñones, la vejiga y parte del hígado.

[[img-303688]]

Si bien no hay mayor información sobre el caso, familiares de la víctima indicaron que los autores de los disparos serían miembros de la Policía de Corrientes. “Mi hijo me dijo que eran los de la Brigada, yo no los conozco porque estaban de civil”, dijo María Duré en este medio.

Indicaron que la “lluvia de balas” se sintió por varios minutos en toda la cuadra. De forma inmediata, llegaron más móviles policiales y cercaron toda la zona. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

[[img-303689]]

 




Link:
http://radiosudamericana.com/notix/noticia/205300_fuerte_tiroteo_en_el_barrio_la_olla_dejó_un_joven_con_heridas_graves_.htm




Powered by