EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



policiales

EN PLAZA 25 DE MAYO

Alumnas se trenzaron a golpes en pleno centro de Corrientes

El hecho se habría dado entre dos alumnas en la Plaza 25 de Mayo, ubicado en pleno centro de la Capital. En las imágenes, a las que tuvo acceso la web de Radio Sudamericana, puede verse cómo un grupo de jóvenes "arengan" a las dos estudiantes a continuar peleando hasta que ...

1
1 9

FUERTE HISTORIA CONTADA EN VIVO

Periodista contó que él y sus hermanos fueron abusados por su tío y su padre

En el noticiero de Canal Tres (Rosario)  Juan Pedro Aleart relató los hechos que padeció cuando era menor. Dijo que su papá se suicidó tras ser denunciado, pero que el otro agresor está libre porque prescribió la causa

1
1 0

CHACO

Detuvieron al sospechoso de robar una heladería en Resistencia

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Resistiré y el pasaje Sarmiento cuando las fuerzas policiales arrestaron a un sujeto de 44 años y confiscaron un arsenal de armas de fuego. El detenido tendría diversas causas de robo a mano armada.

5 0

GOYA

Estafaban con el "cuento del tío" y fueron atrapados tras una persecución

Luego de un procedimiento de la Policía de Corrientes en Goya, detuvieron a tres delincuentes que están vinculados a varias estafas con el cuento del tío. Los demorados son tres (dos hombres y una mujer) dos de ellos son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

1
1 0

SOBRE PEATONAL JUNÍN

Mechera ingresó a un local con toda su familia y se robó 10 frascos de café

Ocurrió en la sucursal de La Reina, ubicada por Peatonal Junín 1247, en Corrientes Capital. La mechera escondió entre sus prendas varios frascos de café de casi 10 mil pesos cada uno.

1
1 3

TRAGEDIA

Misiones: murieron dos de los jóvenes que chocaron cuando iban a clases

Las víctimas tenían 17 años; los otros tres adolescentes que iban junto a ellos se encuentran fuera de peligro.

3 3

TRAGEDIA

Mendoza: murió el dueño de una importante avícola en un accidente de moto

El empresario Antonio Olmo tenía 69 años y falleció en un choque en Uspallata.

1
2 0

A 9 AÑOS DEL CRIMEN

Quién es el condenado por el crimen de Lola Chomnalez

Leonardo David "El Panadero" Sena fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato de Lola Chomnalez. Sus antecedentes penales y las versiones contradictorias que aportó ante la Justicia tuvieron peso en la sentencia.

4 0

OCURRIÓ EN CHACO

Exigió a psiquiatras que le den una licencia sin evaluarla y las atacó

La mujer exigió en el Hospital Perrando (Chaco) que se le otorgue una licencia psiquiátrica sin ser evaluada. Debido a la negativa de los profesionales médicos, comenzó el ataque. 

3 1

OCURRIÓ EN 2014

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena por el femicidio del 2014 en Barra de Valizas.

2 0

TRAGEDIA EN CHACO

Qué dice la autopsia de la nena que murió quemada en desafío viral

El accidente doméstico que se cobró la vida de una nena de 11 años en Chaco podría estar vinculado a un challenge de TikTok. Este miércoles se emitió un comunicado con los resultados de la autopsia al cuerpo de la pequeña.

1 0

DE CHACO A CORRIENTES

Detuvieron a un hombre con cocaína oculta entre sus genitales

El hombre llevaba un un paquete rectangular adosado al cuerpo, oculto entre sus genitales que resultó ser más de un kilo de cocaína.  

2 1

VÍNCULOS CON MEDIO ORIENTE

Corrientes: atrapan a un hombre sospechado de lazos con terroristas

Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos vínculos con la violencia extremista en Siria e Irak en los archivos de Interpol. También está involucrado en una causa en la Justicia federal argentina.

2 0

JUICIO EN MERCEDES

Declaró el intendente Caram y el resto de los imputados

En sus testimonios, negaron las acusaciones en su contra y expresaron su inocencia. Destacaron haber colaborado con la investigación y manifestaron su disposición para esclarecer la situación.

1
3 0

INTERIOR DE CHACO

Ocultó panes de marihuana en la puerta de su auto y fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Basail cuando efectivos de la policía sorprendieron a un hombre que viajaba con más de 8 kilos de marihuana en su auto.  

2 0