interior

INTERIOR

Santa Lucía: 300 estudiantes se ahorrarán $50.000 mensuales viajando en colectivos municipales

La comuna conducida por Norberto Villordo mantiene el servicio de traslado en colectivos para estudiantes que cursan en la ciudad de Goya. “Para nosotros es una política de estado a favor de la educación” dijo el jefe comunal al presentar el programa para el año 2024.

2 0

INTERIOR

San Luis del Palmar se prepara para Semana Santa

El municipio de San Luis del Palmar presentó el calendario programado para Semana Santa y el fin de semana largo que se aproxima. Las actividades presentadas acercan a los vecinos y turistas a la cultura, gastronomía y a la religión. 

2 0

INTERIOR

Goya: preparan el primer remate de productores ganaderos

En un encuentro que mantuvieron en la mañana del lunes, en el Instituto Provincial del Tabaco, el Interventor de este Organismo Ingeniero Alejandro Correa, junto a Rodolfo Kunz y Jorge Alderete, Gerente de IDERCOR y gerente de Comercialización del mismo ente, respectivamente y en presencia del presidente de la Sociedad ...

1 0

SERÁ EN GOYA

Todo listo para el acto central por el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas

El próximo martes 2 de abril se cumplirán 42 años de la Gesta de Malvinas, la cual en la provincia se conmemorará con un multitudinario acto en Goya para honrar a los Ex Combatientes que lucharon en defensa de la Patria. Los detalles del evento fueron presentados este martes en ...

1 1
1 0

A TRAVÉS DE ACCIÓN SOCIAL

Goya: la Municipalidad brinda apoyo a familias afectadas por incendios

En un lamentable suceso ocurrido el sábado por la noche, una vivienda en el sector de la Curva del barrio Santa Catalina fue consumida por un voraz incendio, dejando a una familia sin hogar y con la pérdida total de sus pertenencias. Ante esta situación, la Directora de Acción Social, ...

2 0

MUNICIPALIDAD DE SALADAS

Importante concurrencia al Festival de la Inclusión

Con el motivo Carioca Fest, este viernes se realizó la celebración por el Día Mundial del Síndrome de Down en el Complejo Turístico Municipal. Una actividad en conjunto de la Escuela Especial N° 14 y la gestión del intendente Noel Gómez, a través de su Departamento de Discapacidad e Inclusión.  

10 0

PROPUESTA PARA SEMANA SANTA

Paso de la Patria con una variada agenda de actividades para el finde XL

Desde la Municipalidad de Paso de la Patria informan la variada propuesta de actividades previstas por la comuna para el próximo fin de semana extra largo.

3 0

TEMPORAL

Temporal en Santo Tomé: informe desde Defensa Civil

El director de Defensa Civil Municipal, Pablo Verón relató que poco antes de las 3 de la madrugada se desató una fuerte tormenta que azotó Santo Tomé, provocando caída de árboles, daños en el tendido eléctrico en muchos sectores de la ciudad, y en varios barrios se está trabajando desde ...

4 0

INTERIOR

Intendente de Goya anunció el aumento del 40% al básico de municipales

El personal de planta permanente y contratados percibirán su sueldo de marzo con un incremento del 40%, así lo anunció el intendente municipal Mariano Hormaechea.  

1 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Virasoro: colocan buzones para denuncias anónimas contra trata y narcotráfico

Al término de la reunión se colocaron los primeros buzones en galería La Loma (calle Arturo Navajas casi Bonpland), en el edificio central de la Municipalidad y en una iglesia evangélica del pastor Javier Espíndola en el barrio Narciso Vega.

5 0

INTERIOR

Paso de los Libres rinde homenaje a San José, patrono de la ciudad

El día de San José fue celebrado con gran fervor en Paso de los Libres, donde los ciudadanos se reunieron para honrar a su santo patrono con una serie de actos conmemorativos. 

5 0

INTERIOR DE CORRIENTES

Declararon la Emergencia Eléctrica en la localidad de Riachuelo

El intendente Martin Jetter confirmó la resolución emitida por el Concejo Deliberante en la jornada de este martes. Se debe a los problemas que normalmente sufre la localidad por el incremento de la demanda, sobre todo con los intensos calores.  

1 0

INTERIOR

Municipales de Goya recibirán el 58% de aumento en asignaciones familiares

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea anunció a través de sus canales oficiales un aumento del 58% en las Asignaciones Familiares que se verán reflejados en el sueldo correspondiente al mes de marzo. Este incremento beneficiará al personal tanto de planta permanente como contratados que dependen de la Municipalidad de Goya.

2 0

INTERIOR

Santa Rosa: finalizó el Torneo de básquet de verano y hay un campeón

En la noche del sábado, la 6ta Edición del tradicional Torneo de Basquetbol de Verano llegó a su fin. Con un importante marco de público, en el primer turno se enfrentaron en busca de la tercera posición, The Blacks y La Vieja Escuela, en un atrapante juego, con cierre ajustado, ...

5 0

INTERIOR

Se desarrolló la 15º edición del triatlón de Goya

El Intendente Mariano Hormaechea participó de la segunda jornada deportiva. Un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región esta nueva edición de la combinación de disciplinas deportivas, Natación; Ciclismo y Pedestrismo.  

1 0