interior

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa anunció que el boleto estudiantil gratuito en Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa anunció que en 2024 continuará en Paso de los Libres el boleto estudiantil gratuito financiado con recursos propios del Municipio y criticó duramente a la Nación por cortar los subsidios a los niños y jóvenes para que puedan estudiar. Además, Ascúa reafirmó su compromiso de ...

4 0

INTERIOR

Goya: emotivo homenaje a excombatientes de Malvinas en su 42º Aniversario

Una multitudinaria cena de agasajo reunió a más de 4500 personas para honrar a los valientes excombatientes de Malvinas. En una noche colmada de recuerdos y homenajes, el Gobernador Gustavo Valdés, el intendente Mariano Hormaechea y funcionarios provinciales se sumaron a la celebración, resaltando la relevancia de mantener viva la ...

5 0

INTERIOR

Saladas: así fue el acto de homenaje a los Caídos en Malvinas

Pese al cielo gris y una tenue llovizna, se realizó el acto central por el 42° aniversario de la Gesta Heroica y Caídos en Guerra de Malvinas. El mismo tuvo lugar, en el flamante paseo inaugurado este lunes por la noche, con una importante participación de la comunidad.  

6 0

INTERIOR

Santa Rosa homenajeó a los Caídos en Malvinas a 42 años de la guerra

Con la presencia del intendente Pedro "Titito" Maidana, autoridades locales y toda nuestra comunidad, recordamos el sacrificio de quienes lucharon por nuestra soberanía.  

5 0

INTERIOR

Goya se adhiere a la Jornada de Concientización por el Día del Autismo

La Municipalidad de Goya por medio de la Coordinación de Discapacidad invita a la tarde de concientización a concretarse el próximo 2 de abril desde las 17 horas en plaza San Martín.  

2 0

INTERIOR

Saladas: se realizó el recorrido de las Siete Iglesias en bicicleta

En una jornada colmada de fe y tradición, la parroquia San José llevó a cabo el Recorrido de las Siete Iglesias en bicicleta el pasado viernes 29 de marzo. Esta iniciativa, que ya se ha convertido en una tradición en nuestra comunidad, contó con la participación activa de la gestión ...

4 0

EL AGRESOR FUE DETENIDO

Virasoro: Un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea

Un joven de 19 años murió tras protagonizar una pelea en el Barrio CONIN de localidad correntina de Gobernador Virasoro. La víctima recibió una puñalada en la espalda durante un enfrentamiento con otro individuo, que posteriormente fue detenido por las autoridades.  

1 0

CORRIENTES

Santa Rosa: Hallaron sanos y salvos a la mujer y su hijo que eran buscados

El Dr. Carlos Daniel Lezcano, a cargo de la UFI de la localidad de Santa Rosa (Corrientes), informó a radiosudamericana.com que en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año, fueron encontrados sanos y salvos en la ciudad de Corrientes. 

1 2

INTERIOR

Saladas: se palpìta la 13ª Edición de la Maratón Víctor Daniel Bordón

La competencia atlética es una tradición en la localidad y busca rendir homenaje a la memoria del destacado atleta local, quien representó a Saladas con distinción en diversas competiciones deportivas.

2 0

INTERIOR

Jóvenes docentes de Goya participarán en la Feria Internacional del Libro

Entre los destacados asistentes, se anticipa la presencia de los jóvenes docentes Patricio y Juan Cattay, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus obras en este espacio internacional.

3 0

INTERIOR

Goya: todo el cronograma de actividades de Semana Santa

Con el domingo de Ramos y la Misa Crismal, esta noche en la Catedral, la ciudadanía se apresta a vivir desde el viernes el Triduo Pascual.

1 0

INTERIOR

Saladas: cómo fueron los operativos territoriales en la ciudad

Este miércoles 27, “El Municipio Cerca Tuyo” llegó al barrio Tren Colí, con sus diferentes servicios y la articulación habitual con el Hospital “María Auxiliadora”. En la ocasión, también se sumó el IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes).  

1 0

INTERIOR

Goya: cómo será el servicio de recolección de residuos en Semana Santa

La Municipalidad de Goya informa a los vecinos que el día 29 de marzo, viernes santo, no habrá ningún servicio de recolección en todos los turnos.

1 0

INTERIOR

Cómo continúa la Campaña Preventiva contra el dengue en Goya

Los equipos de la Municipalidad y de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social prosiguen con la campaña preventiva recorriendo diferentes barrios de la ciudad.

1 0

INTERIOR

Iniciaron las clases de guaraní en la localidad de Santa Rosa

Dieron inicio las actividades de profesorado de idioma Guaraní, del ISFD de Ituzaingó, Sub Sede Santa Rosa, con la incorporación de la segunda cohorte, es decir la Comisión B que se suma este año, luego de haber asistido al Cursillo de Ingreso y el Examen respectivamente.  

1 1