EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:38hs. del 16-12-2019

VILLA ÁNGELA

Terminó 6º año y en su recepción se presentó con indumentaria gaucha

Gonzalo Nicolás Daniel Ludueña, termino su último Año en la EET 25 ex Colegio Industrial, y en su recepción pudo cumplir un sueño que lo venía pensando desde hace mucho tiempo y era el día de su recepción poder bajar vestido como un verdadero gaucho.


El pasado sábado se concretó el baile de recepción del Ex Colegio Industrial, y Gonzalo, se preparó con sombrero, pañuelo, camisa, faja, rastra, bombacha, botas de cuero y de tema musical había elegido el de 'Paraje Bandera Bajada'.

En diálogo con gentedepueblo.com, este joven expresó: “la verdad que siempre tenía en la cabeza de que el día que presente en mi recepción lo iba a hacer de esa manera. Yo vengo de una familia campera, desde chiquito me crie en ese ambiente y quería demostrar a la gente lo que yo tuve desde siempre, gracias a mi padres y mi abuelo, que siempre estuvieron relacionados con la actividad campera”, expresó Gonzalo, quien además esta determinación se lo había comunicado a la familia y también a los compañeros del curso.

“En mi casa ya sabían que me iba a vestir de esa manera, mis compañeros de colegio también sabían y me apoyaron en todo momento, me entendieron, me hicieron el aguante para que me presentara vestido de esa manera. Si fue una sorpresa para toda la gente que vino a la fiesta, pero al salir a la pasarela, me olvide de todo lo demás y me alegre y emocione que al final de la pasada, me esperaban mis padres y mis abuelos, a quien amo profundamente y de esta manera se que honro sus costumbres y su forma de vida, que me la inculcaron también a mí”, señaló.

“Estoy muy feliz de terminar esta etapa, donde culmino con el título de TÉCNICO ELECTRÓ MECÁNICO, quiero agradecer a mi familia que siempre, incondicionalmente me apoya, a mis amigos, y a mi novia, Patricia, que siempre me da la mano y me insiste a seguir y me apoya en lo que hago”, contó el estudiante que no tuvo miedo, ni vergüenza de mostrar sus raíces, sus costumbres y el ámbito en el que se crió.

gentedepueblo.com

TEMAS RELACIONADOS

se presentó a la recepción vestido de gaucho villa Ángela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- SOLE 16/12/2019 - 00:45hs

LA VESTIMENTA ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES VER A UN CHICO CON FUTURO CON UNA CARA DE ALEGRÍA POR HABER CUMPLIDO SU META. FELICITACIONES


1- Liliana 15/12/2019 - 21:11hs

Cómo no creer que hay un futuro mejor con actitudes así....un joven que no reniega de sus raíces y agradece a sus mayores FELIZ Y ORGULLOSO....VE X MAS HIJO BENDICIONES PARA VOS Y TU FAMILIA....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'