EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 15 de Diciembre de 2019

EN LA PANTALLA DE EL TRECE

Finalmente, Mirtha Legrand anunció qué pasará con sus programas

La conductora explicó este domingo cómo será su futuro en la televisión, ¿vuelve en el 2020?.



Hace un tiempo, Teleshow anunció que El Trece había decidido que Mirtha Legrand no realizara sus programas este verano desde Mar del Plata.

Hay quienes consideran que la ciudad balnearia sin la artista no es Mar del Plata. Cada año, la conductora se despide de su clásico programa en diciembre desde Buenos Aires, para viajar a celebrar las Fiestas junto a su familia en su casa de José Ignacio, en Punta del Este.

Luego, viaja a La Feliz y se instala allí durante todo el verano para continuar al frente de su ciclo desde el mítico hotel Costa Galana, frente a Playa Grande. Suele recibir a artistas que están haciendo temporada teatral y también a los músicos para que realicen un show frente al público que se acerca hasta allí.

Pero este domingo, la propia conductora anunció que el último programa del año será el el próximo domingo 22 de diciembre y confirmó que vuelve el año que viene. “Terminamos la temporada 2019 el fin de semana que viene y volvemos con la temporada número 52 el sábado 7 de marzo”, contó La Chiqui.

“Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero”, había manifestado Mirtha en una nota con Nosotros a la mañana.

E hizo una importante revelación por el esfuerzo que estaría dispuesta a realizar a cambio de tener la posibilidad de viajar y hacer su programa desde la costa argentina. “Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo...”, aseguró Mirtha.

De todas formas, en los primeros días de enero, la reina madre viajará a Mar del Plata y se dedicará a ir a ver espectáculos. Sin fecha de regreso prevista a Buenos Aires. Lo que ya tiene decidido es que su cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejará con su hermana en su casa, como todos los años.

En el mes de marzo empezará a preparar su vuelta a la televisión, en lo que sería su temporada número 52, un récord absoluto para cualquier programa en el mundo, conducido por la misma persona.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

mirtha legrand tv programa televisión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'