EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 21:14hs. del 15-12-2019

BARRIO SAN MARTÍN

Vecinos atraparon a motochorro cerca del Hospital Neonatal

Dos delincuentes agredieron a una mujer cerca del Hospital Neonatal. Varios testigos intervinieron y redujeron a golpes a uno de ellos. Luego lo entregaron a las autoridades. Como la Policía no ubicó a la víctima, solamente dio inicio a una causa por “contravención”.  


Uno de los dos motochorros que agredieron a una mujer en un intento de robo, en el barrio San Martín de la capital provincial, fue reducido a golpes por vecinos, quienes luego lo entregaron a las autoridades. Sin embargo, a pesar del delito, el delincuente no será imputado en una causa penal.

Como la Policía no encontró a la “presunta damnificada” y tampoco existe alguna denuncia formal de por medio, sólo será pasible de una “causa contravencional”, informaron a época fuentes oficiales. El episodio ocurrió el viernes poco antes de las 20, cuando los malvivientes sorprendieron a su víctima en inmediaciones al Hospital de Neonatología.

Los gritos desesperados de la damnificada alertaron a varias personas, tanto transeúntes como habitantes de la zona. De acuerdo a un testigo, el autor del intento de robo corrió en dirección a su cómplice que lo aguardaba en una motocicleta pero no pudo ascender al vehículo.

En la intersección de las calles Lamadrid y J. R. Vidal lo tiraron al piso y fue sometido a una paliza. Su compañero de andanzas, en tanto, escapó “por muy poquito”. La turba de personas enfurecidas lanzó trompadas, patadas y una lluvia de insultos al malogrado delincuente, quien atinaba a pedir que dejaran de golpearlo mientras con ambos brazos se cubría la cabeza.

Agentes del Servicio Penitenciario Provincial pasaban en forma circunstancial por el lugar y decidieron frenar el móvil para prestar colaboración. Fueron ellos quienes esposaron en calidad de detenido al motochorro y así llevarlo rumbo a la comisaría seccional Segunda.
En la dependencia de seguridad identificaron a este sujeto como Guillermo B., un joven de 18 años, domiciliado en el populoso barrio Pío X.

Ayer, consultada la fuerza de seguridad acerca de este ilícito, indicó no contar con una denuncia formal de alguna persona que haya sufrido la tentativa de robo. Tampoco ninguno de los “vecinos justicieros” se acercó ante la Policía.

A raíz de esta situación, el joven motochorro “la sacó barata” más allá de la golpiza que le provocó lesiones leves. Iban a iniciarle una “contravención” antes de ser liberado.

Trascendió que la víctima del ataque de estos malhechores fue una mujer oriunda del interior provincial. Habría llegado días antes a capital desde la ciudad de Paso de los Libres y es evidente que optó en no hacer la denuncia, ya que los vecinos evitaron el robo de sus bienes.

Época.

TEMAS RELACIONADOS

motochorro vecinos justicieros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alberto 15/12/2019 - 21:36hs

Hay que comenzar a utilizar pistolas eléctricas. No matan pero duele.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'