EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:18hs. del 15-12-2019

INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL DECESO

Goya: Murió un motociclista tras caer a la cinta asfáltica

Alrededor de las 07:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de calles José Gómez y Pujol de esa ciudad, por causas y circunstancias que se tratan de determinar, un joven habría perdido el control de la motocicleta en la que circulaba, cayendo a la cinta asfáltica, como consecuencia de ello, en horas del mediodía se produjo su deceso.


Según las primeras averiguaciones, el siniestro se registró el pasado viernes, en la intersección de las calles Pujol y José Gómez de la localidad de Goya. El hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Honda CB1 125cc., conducida por un joven identificado como Marcos Fernández, de 21, quien por causas que se investigan habría perdido el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de ello, el motociclista debió ser trasladada de urgencia al hospital local donde, lamentablemente producto de las graves lesiones (fractura de cráneo) en horas de este mediodía, se produjo su deceso.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, y –por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Distrito Primera de Goya se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

NOTAS RELACIONADAS

TRAGEDIA EN GOYA
Motociclista murió tras colisionar con una camioneta sobre ruta 12

Motociclista murió tras colisionar con una camioneta sobre ruta 12

Un joven motociclista murió trágicamente esta madrugada en la ruta nacional N° 12, cerca de Carolina. Por causas que se ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

goya murió un motociclista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'