Policiales

S谩bado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 11:01hs. del 15-12-2019

ESTE S脕BADO

Macabro hallazgo de cad谩ver compactado en un basural

El cuerpo, descubierto en un sector de la periferia oeste de la ciudad santafesina de Rosario, presenta “lesiones coincidentes al mecanismo de compactación de basura".


El cadáver de un hombre fue hallado en un basural de la periferia oeste de la ciudad santafesina de Rosario, con signos de haber sido compactado por una máquina.

El hallazgo se registró cerca de la 1 del sábado, entre las calles Uriburu y Godoy, entre la ciudad de Rosario y la de Pérez. Del primer informe médico realizado en el lugar surge que el fallecido, aún no identificado, pudo haber muerto entre 48 y 72 horas antes.

El cuerpo presenta “lesiones coincidentes al mecanismo de compactación de basura", y por el momento, no se halló otro tipo de heridas, indicaron las fuentes policiales.

El fiscal de Homicidios Dolosos de turno de Rosario a cargo del caso, Adrián Spelta, ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia, su identificación con una pericia dactilográfica y la comprobación de la fecha de la muerte.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'