EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:09hs. del 15-12-2019

EL HOMBRE CONTINÚA EN LIBERTAD

Aberrante audio de WhatsApp: camionero confiesa abuso a su hija

En un archivo brindado por la familia de la víctima, se escucha cómo el acusado de aprovecharse de la menor de 11 años en su casa de Merlo se hace cargo de haber manoseado a la pequeña. "Papá me abusa mientras te vas a colgar la ropa o a sacar la basura" , le confesó la nena a su mamá.


La familia de la menor de 11 años que fue abusada por su padre en Merlo brindó un audio de WhatsApp en el que se escucha al hombre confesar que abusó de su hija. El acusado continúa en libertad y la madre de la nena pide justicia desesperada.

"No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya se qué manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé que me pasó por la cabeza pero bueno", se escucha decir al acusado, Claudio de 37 años. 

 

La madre de la víctima, Beatriz de 33 años, hizo la denuncia de inmediato y el caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón. Sin embargo, la acusación se realizó previamente a que el hombre confesara los sometimientos y antes de que la nena revelara que sufrió abusos con acceso carnal. 

 

La mujer aprovechó la situación para hacer la acusación por violencia familiar, por la cual recibió la asignación de una perimetral de 500 metros.  Los abusos se cometieron en reiteradas ocasiones durante el último año en una vivienda situada en las calles Alvarado y Zabala, localidad bonaerense de Pontevedra, partido de  Merlo. Sin embargo, el acusado logró someter a la menor en silencio hasta el lunes anterior, día en el que la nena de 11 años se animó a hablar.

EL AUDIO DONDE EL ABUSADOR CONFIESA EL HECHO



Relato desgarrador

Beatriz encontró a su nena de 11 años llorando en la oscuridad de su cuarto y no dudó a ir a consolarla. Sin embargo, jamás se imaginó la aberrante causa de sus lágrimas. Tras tratar de evadir el tema en reiteradas ocasiones, la menor terminó revelando que había sido abusada por su padre en reiteradas ocasiones durante el último año.


"Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme", dijo la menor envuelta en temor, antes de revelar que también había sido violada. 
 
Al escuchar el tremendo relato de su hija, su madre confesó que sintió el deseo de morirse.  "Él era mi esposo hace 12 años, el padre de la nena. Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita", dijo.  
 
Agregó: "La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla". 
 
Luego de saber sobre los abusos, le advirtió a su marido que ya se había enterado e hizo la denuncia correspondiente. El hombre acudió desesperado a su hermano, quien lo echó de inmediato. A partir de ese momento, no se supo nada más sobre el paradero del acusado. 
 
Si bien ordenaron una perimetral por violencia familiar, el caso del abuso de la menor continúa bajo investigación. Al momento de la denuncia, la nena todavía no había denunciado la instancia de abuso con acceso carnal. La familia de la pequeña está desesperada y pide a gritos que se haga justicia y que éste hombre termine tras las rejas. 
 

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

abusador merlo abusó de su hija de 11 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'