Espectaculos

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 19:16hs. del 14-12-2019

BAILANDO 2019

Nico Occhiato eliminó a Karina y enfrentará a Flor Vigna en la final

  Con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos, logró vencer a la cantante y a su bailarín Emiliano Buitrago. El próximo lunes, será el último programa del año de “ShowMatch”.
 





Este viernes, se disputó la segunda semifinal del Bailando 2019 con la disputa entre Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. En la previa del primer ritmo, los protagonistas de la noche manifestaron sus sensaciones. “Estoy nerviosa y emocionada. Sinceramente estoy contenta de haber llegado hasta acá, estoy sorprendida”, dijo la cantante. Por su parte, el ex de Flor Vigna, que estuvo acompañado por toda su familia, incluida su abuela Conce, reconoció: “Estoy es una locura única. No puedo pedir más y lo que pase va a estar bien”.

Por voto del jurado la disputa en la pista terminó igualada, luego en la votación telefónica, Nicolás Occhiato logró obtener el 53,47 por ciento de los votos que le permitieron acceder a la gran final del próximo lunes. En tanto, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se despidieron del certamen con el 46,53 por ciento.

El primer ritmo fue la cumbia. La noche se inició con la coreografía de Karina y su bailarín, que al compás del tema La Cola de Los Palmeras. La cantante se lució en el género musical del cual es protagonistas con sus hits en cada escenario en los que se presenta. Por su parte, Occhiato y su compañera siguieron sus pasos bajo la canción Baila de Agapornis.

Tras las perfomances, llegó la votación del jurado y el BAR. “Ha sido un hallazgo la presencia de Flor Jazmín Peña”, dijo el propio Marcelo Tinelli, tras la felicitación para ella de Angel de Brito. “Son de las parejas más queridas del certamen. Los pudimos conocer en lo más íntimo porque abrieron su corazón”, reconoció Pampita. “Ustedes son dos parejas que trajeron otros aires como la humildad. Fue bueno verlos porque trasmitieron valores muy lindos. Karina sos hermosa”, comentó Florencia Peña.

“Estoy orgulloso de vos, Karina. Pasaste todo lo que tenías que pasar y estás acá”, dijo Flavio Mendoza. “Lo que más me gusta de los cuatro es que durante todo el certamen los vi verdaderos, cuando bailan y cuando hablan”, destacó Laura Fidalgo. En tanto, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: “Cada uno dio lo mejor que pudo”. En falló muy dividido el primer punto fue para la cantante.

A continuación llegó el segundo y último ritmo de la noche que fue “libre”, pero antes cada pareja disfrutó de un momento de emoción con un videoclip que preparó la producción del programa denominado “La vida en fotos”, tal como había ocurrido la noche anterior con el resto de los participantes. Nico Occhiato rompió en llanto al ver en una de las imágenes a su abuelo fallecido a principio de este año.

Karina y Emiliano llevaron adelante una coreo con un tema que interpretó la propia cantante. Y la segunda pareja se movieron con las canciones La Bomba, She Bangs y Pégate de Ricky Martin. “No es casualidad que estos equipos estén acá y me encanta que Karina no viene como victima”, dijo Ángel de Brito. “Son parejas que generan mucha emoción”, afirmó la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. “Los dos son ganadores”, sostuvo Marcelo Polino. “No leas nada Karina, a mi hace un día que compre a mi hijo, esa gente no sirve y no va a llegar a nada”, remarcó Flavio Mendoza. En falló unánime el segundo punto fue para Nico Occhiato.

El próximo lunes 16 de diciembre se llevará a cabo una nueva final del “Bailando” donde Flor Vigna intentará vencer a su ex Nico Occhiato y convertirse en la primera participante en lograr el tricampeonato, titulo que hasta el momento nadie lo pudo conseguir.

Teleshow

TEMAS RELACIONADOS

flor vigna showmatch bailando 2019 nicolás occhiato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'