Policiales

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 22:09hs. del 14-12-2019

TRAGEDIA EN GOYA

Motociclista murió tras colisionar con una camioneta sobre ruta 12

Un joven motociclista murió trágicamente esta madrugada en la ruta nacional N° 12, cerca de Carolina. Por causas que se investigan, el conductor de 29 años, colisionó de frente con una camioneta Ford Ranger que conducía una mujer. El hecho se informó alrededor de las 1.30 de la madrugada de este sábado, a la altura de la estación transformadora, ubicada entre Goya y Carolina. Foto Ilustrativa.
 


Un joven motociclista murió trágicamente esta madrugada en la ruta nacional N° 12 cerca de Carolina. Por causas que se investigan el conductor identificado como José Ignacio Borzatto, de 29 alos de edad, colisionó de frente con una camioneta Ford Ranger conducida por una mujer.

El hecho se informó alrededor de las 1.30, a la altura de la estación transformadora, ubicada entre Goya y Carolina, sobre Ruta nacional Nº12, a la altura del kilómetro 796. 

La camioneta Ford Ranger era conducida por una mujer de 50 años, identificada con el apellido Mussio, junto a quien iban tres personas; otras dos mujeres, una del mismo apellido, de 64 años y otra de apellido Gómez, de 46 años, además de un hombre de apellido Bastida, de 43 años. 

El motociclista falleció en el Hospital Regional de Goya alrededor de las 3 de la madrugada, como consecuencia de la colisión. Intervinieron personal de la Comisaría Primera a cargo del comisario mayor Roque Báez y peritos de la Unidad Regional Segunda. La causa se tramita en el juzgado de instrucción N° 2 a cargo del juez doctor Carlos Balestra.

NOTAS RELACIONADAS

INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS DEL DECESO
Goya: Murió un motociclista tras caer a la cinta asfáltica

Goya: Murió un motociclista tras caer a la cinta asfáltica

Alrededor de las 07:30 horas aproximadamente, en inmediaciones de calles José Gómez y Pujol de esa ciudad, por causas y ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

siniestro fatal goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'