EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:37hs. del 15-12-2019

R.U.A CORRIENTES

Niña de 12 años espera por una familia que la quiera

Es alegre, independiente y le gusta disfrutar de las actividades culturales. Quiere una familia la incluya en su núcleo familiar. Como desea mantener contacto con sus hermanos prefiere quedarse en Corrientes o Chaco.


Se trata de una niña muy activa, asiste a cuarto grado de una escuela pública y realiza tratamiento psicológico – psiquiátrico. Tiene una personalidad fuerte e impronta personal por lo que la familia que decida tenerla debe ser persistente, paciente, constante y con capacidad reflexiva.

Realiza con entusiasmo talleres artísticos, danza y deportes y le gusta mucho bailar aunque es introvertida.

Disfruta mucho de distintas actividades, y desearía llevarlas a cabo dentro de un grupo familiar. Como desea conservar la relación con sus hermanos, sería bueno que los interesados residan en Corrientes o Chaco.

Donde contactarse

Los aspirantes que se sientan sensibilizados para ofrecer a esta niña un entorno familiar de contención, protección y afecto deben contactarse a la brevedad al mail: analorenasanchez@juscorrientes.gov.ar (secretaria del Juzgado mencionado donde se tramita la causa) o pudiendo hacerlo personalmente en calle colon N° 702, 1er piso, locales 25/26 (Galería Colón, Goya).

También pueden contactarse al mail registroadopción@juscorrientes.gov.ar o de lunes a viernes de 07 a 13 horas, Teléfono: 03794- 476896.

El Juzgado de Familia de Goya, a cargo de la doctora Silvina Racigh, solicitó al Registro Único de Adopción de la provincia de Corrientes la más difusión de la convocatoria, y a través de la web del Poder Judicial a los medios masivos de comunicación.

www.juscorrientes.gov.ar

TEMAS RELACIONADOS

chaco corrientes familia niña de 12 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'