Deportes

Sábado 14 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:53hs. del 14-12-2019

CARGADAS A RIVER TRAS UN NUEVO TÍTULO

Los memes en las redes y un hit "anti-Boca" del plantel

Los jugadores cantaron un tema asociado a la final en Madrid con los hinchas; mientras que los fanáticos en las redes publicaron los típicos memes.
 


River volvió a gritar campeón, una celebración que ya se transformó en una costumbre desde que Marcelo Gallardo arribó al banco de suplentes de Núñez. El equipo millonario venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y alzó, por tercera vez en su historia, la Copa Argentina.

Los futbolistas ayudaron al Muñeco a conquistar la 11ª corona como entrenador de River y no dejaron pasar de largo las cargadas para el histórico rival, al cual vencieron en la final de la Copa Libertadores del 2018 y recientemente en la semifinal de la edición 2019. “La gente se pregunta qué pasó con Boca. Qué pasó con Boca, que no existe más. Ahora yo te cuento lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa, ya no existe más”, los jugadores entonaron ese hit que nació luego de la final en Madrid del año pasado. También cantaron, de frente a la tribuna, otros temas asociados a la épica victoria de la final de la Libertadores 2018.

Sin embargo, los deportistas nos fueron los únicos que gozaron con esta nueva corona. En las redes sociales los fanáticos le hicieron sentir el rigor a su clásico rival y se divirtieron con los ya clásicos memes que dominan el panorama ante un evento trascendental.

LOS MEJORES MEMES










INFOBAE

NOTAS RELACIONADAS

POR TERCERA VEZ EN SU HISTORIA
River goleó a Central Córdoba y es campeón de la Copa Argentina

River goleó a Central Córdoba y es campeón de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante El Ferroviario por 3-0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'