EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 23:13hs. del 13-12-2019

REGATAS

Regatas inicia una riesgosa salida a la ruta en R铆o Gallegos

Regatas Corrientes visitar谩 este s谩bado a Hispano Americano en R铆o Gallegos, en su novena presentaci贸n en la Liga Nacional de B谩squetbol (LNB). El encuentro arrancar谩 a las 21 horas, en el estadio Municipal Juan Bautista Rocha.


Una dura gira comenzar谩 este viernes Regatas Corrientes cuando visite a Hispano Americano en R铆o Gallegos, en su novena presentaci贸n en la Liga Nacional de B谩squetbol (LNB).

El encuentro comenzar谩 a las 21.00 horas en el estadio Municipal Juan Bautista Rocha, y ser谩 dirigido por Diego Rougier, Roberto Smith y Enrique C谩ceres; con Guillermo Fern谩ndez Brogi como comisionado t茅cnico.

El 聯Fantasma聰 llega al compromiso con un r茅cord negativo de tres triunfos (todos de local) y cinco derrotas, la 煤ltima, en el cl谩sico de la Ciudad ante San Mart铆n por 68 a 78, en donde en el final fue descalificado Leandro Vildoza.

Para el encuentro ante Hispano no ser谩n de la partida, como ante Instituto de C贸rdoba y San Martin, el base juvenil, Juan Pablo Corbal谩n, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, y Tob铆as Franchela, con una fisura en su mano derecha.

Hispano Americano, en tanto, llega al compromiso con ya once (11) partidos jugados, con r茅cord negativo de cinco (5) triunfos y seis (6) derrotas, siendo un equipo muy duro de local en donde gan贸 tres de sus cuatro presentaciones.

El equipo de R铆o Gallego viene de perder ante la 聯Gloria聰 por 72 a 77, de visitante, aunque de local viene de ganar en sus 煤ltimas tres presentaciones ante Libertad 87 a 67, Comunicaciones 100 a 86 y San Lorenzo 72 a 67, correlativamente.

En esos partidos, ante el equipo mercede帽o, por ejemplo, fue intratable el jugador for谩neo 聽Kelsey Barlow, autor de 32 puntos, con porcentajes alt铆simos de 7/7 en libres, 5/5 en dobles y 5/9 en triples.

Aunque contra San Lorenzo, en un juego m谩s cerrado y con un goleo m谩s bajo el que se destac贸 fue Daniel Hure, con 24 puntos, muy bien complementado por Kelsey Barlow, con 17 unidades.

Pero m谩s all谩 de los n煤meros y actualidad del rival, hoy por hoy todo pasa por Regatas, que todav铆a no gan贸 de visitante y que no encuentra la qu铆mica de juego que supo tener en el S煤per 20, fundamentalmente en la faz ofensiva.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'