EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Viernes 13 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 08:52hs. del 14-12-2019

POR ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Recomiendan cargar la tarjeta SUBE antes de las 20 de este viernes

Por tareas de mantenimiento, la web de la tarjeta SUBE no funcionará durante el fin de semana por lo que el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana Jorge Sladek, recomendó a los usuarios del transporte público que realicen la carga de sus tarjetas antes de las 20 horas de este viernes.  Además garantizó el servicio del boleto estudiantil gratuito durante toda la jornada.


El sistema actualizará su plataforma entre este viernes a la noche y el lunes, por lo que los usuarios no podrán realizar gestiones online. La tarjeta y sus métodos de carga operarán de modo normal.

Para actualizar su plataforma, la web del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) se encontrará inoperativa este fin de semana, por lo que los clientes no podrán realizar gestiones online, como registrar o dar de baja a un usuario.

En este sentido el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana Jorge Sladek recomendó a los usuarios del transporte público que realicen la carga de sus tarjetas antes de las 20 horas de este viernes y agregó “no hay problemas con el uso de la tarjeta,  estamos hablando de la recarga y el uso de la web”·

Por otra parte el funcionario municipal el servicio del boleto estudiantil gratuito durante toda la jornada, “los inconvenientes que surgieron fue porque desde SUBE Nación, no cargó el parámetro como correspondía a ser el último día en el que se podía usar la tarjeta, pero ya se coordinó con las empresas para que los estudiantes viajen con normalidad durante todo el día”.


NOTAS RELACIONADAS

DESDE ESTE VIERNES Y HASTA EL LUNES
No se podrán hacer gestiones con la SUBE por actualización del sistema

No se podrán hacer gestiones con la SUBE por actualización del sistema

Según indicó la cronista de radio Sudamericana, desde las 20 horas de este viernes y hasta las 06.00 de la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

sube movilidad urbana y seguridad ciudadana jorge sladek

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'