EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 13-12-2019

SUPERMERCADOS ADHERIDOS

Fin de año: "La canasta navideña es un éxito"

Eduardo Quiroz, Gerente de compras de  Supermax, habló con Sudamericana y explicó que fue un éxito la venta del la canasta navideña, es especial del cordero. Recordó que durante todo el año disminuyeron las ventas y espera que diciembre sea una inyección a la economía.


“Está siendo todo un éxito la canasta navideña. Ya estamos acostumbrados a tenerla en nuestras góndolas siempre tiene buena aceptación. En cuanto al cordero, estamos recibiendo nuevo abastecimiento en los próximos días. Es lo primero que busca la gente  y al igual que el año pasado es un éxito”, dijo Eduardo Quiroz, Gerente de compras de  Supermax.

“Están bien señalizados los productos en cada góndola, tratamos de poner la mejor marca disponible”, señaló.

Quiróz recordó que este año fue difícil para el comercio. “La actividad fue compleja y complicada, las ventas estuvieron por debajo del año pasado, tuvimos una caída de ventas en general de casi 8 puntos durante todo el año”. También mencionó que en noviembre la caída fue menor, y que espera que en diciembre repunten las ventas..

NOTAS RELACIONADAS

VIGENCIA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO
La Provincia presentó la canasta navideña y el cordero correntino

La Provincia presentó la canasta navideña y el cordero correntino

El Gobierno Provincial presentó esta mañana la canasta navideña local a 529,90 pesos (total de 26 por ciento de descuento ...

1 1
4 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'