Espectaculos

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 18:30hs. del 12-12-2019

MEGAFESTEJO

Las fotos del cumplea帽os del hijo de Vicky Xipolitakis: torta de 12 pisos

Con un megafestejo, la mediática celebró el primer año de vida de Salvador Uriel. ¿Fue Javier Naselli?


Fiel a su estilo excéntrico, Vicky Xipolitakis festejó anoche el primer cumpleaños de su hijo, Salvador Uriel. La cita fue a las 21 en un salón en Puerto Madero. Estuvieron los familiares de la mediática, que impuso un dresscode total white y todo respetaron a rajatabla la consigna.

Para no pasar inadvertida, Vicky llegó al lugar a las 22.30 en un auto antiguo y posó ante los fotógrafos que la estaban esperando en la puerta. "Estoy muy contenta. Sin la ayuda de mi familia no hubiera podido hacer nada de todo esto. Mi papá me banca en todo", dijo la vedette en diálogo con un cronista de Nosotros a la mañana (eltrece).

 

El gran ausente fue el padre del nene, Javier Nasseli. Aunque no quiso darle entidad, Vicky opinó del tema. "Él ve a su hijo como un gasto. Ahora todo está en manos de la Justicia. Es duro ser madre soltera, pero también es hermoso porque conocí el amor real y verdadero", aseguró.

¿El festejo? Más parecido a un casamiento que a un cumpleaños de un año. Hubo vals, torta de 12 pisos, brindis y fuegos artificiales. También se sumaron algunas celebrities, como Moria Casán y Lizy Tagliani. Hacia el final de la fiesta, bailó una comparsa al ritmo del "Feliz cumpleaños".

 


TEMAS RELACIONADOS

vicky xipolitakis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'