Economia

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 16:02hs. del 12-12-2019

CON TRAJETA DE DEBITO Y CREDITO

El Banco de Corrientes lanzó descuentos para compras navideñas

En el cierre del año el Banco de Corrientes lanzó promociones en supermercados y comercios, para las compras navideñas con tarjetas de débito y crédito de la entidad, así lo informó a Sudamericana el Gerente Comercial Agustín Migoya.


Sea por el frenético ritmo laboral del final del año, por la arraigada costumbre de dejar todo para último momento, o bien por la atractivas ofertas de último momento de la mayoría de las tiendas, la realidad es que las compras navideñas se realizan siempre contrarreloj.

En este sentido el Gerente Comercial del Banco de Corrientes  Agustín Migoya informó “no concentramos en lo que son las promociones de navidad y supermercados, es por eso que los martes en los supermercados hay un 20% de descuentos con tarjetas de débito y 15% con tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas sin intereses”.

En cuanto a las compras de los regalos para el arbolito, el contador Migoya detalló “para el resto de los rubros con tarjeta de débito y 10 % con tarjetas de crédito los miércoles y jueves”

“Trabajamos todo el año en el programamos de beneficios en nuestra tarjeta,  por eso es la más elegida porque la cantidad de promociones que tenemos y porque en cualquier comercio encontrarán beneficios del Banco”, declaró.

Asimismo aseguró “Se busca es que el sueldo de los correntinos rinda un poquito más,  ese es nuestro objetivo cuando armamos cada una de las promos”.

Por otro lado el Gerente Comercial del Banco de Corrientes se refirió a las medidas que desde la entidad tomaron para los días de pagos de sueldos por la alta temor turas y dijo “Diciembre es un mes particular tenesmo mucho feriados  hay pagos adicionales y eso no obligas a reforzar los servicios de los centros de pagos”.

“El cien por ciento de los cajeros  estaban operando para el pago de haberes, para las persona  que acceden al centro se reforzó el esquema de seguridad, salud y atención por parte del Banco”, manifestó.


TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes fiestas de fin de año

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'