EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 12:05hs. del 12-12-2019

ASUMIÓ COMO FUNCIONARIO PROVINCIAL

"Vengo a sumarme a un equipo que viene funcionando muy bien"

El recién asumido ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó en exclusiva con Sudamericana para exponer sus objetivos al sumarse al equipo de Gustavo Valdés. Adelantó las informaciones con las que cuenta sobre el futuro del Plan Belgrano, así como las perspectiva de la relación que se espera que la Nación tenga con las provincias, sobre todo aquellas que ahora son de signo opositor, como Corrientes.  


“Vengo a sumarme a un equipo de trabajo que viene funcionando muy bien”, recordó el ministro asumido en la mañana de este miércoles, además de destacar que el equipo de Gustavo Valdés “tiene acuerdo de la ciudadanía y eso pone una vara alta”. Por ello, reiteró la frase emitida ayer cuando terminaba de tomar posesión del cargo, respecto de que “sin hacer ruido voy ponerme a trabajar”.

Recalcó que su trabajo tendrá incidencia en la Capital, pero extendiéndose a todo el territorio provincial, “generando una agenda conforme a los objetivos planteados en el inicio del mandato de Gustavo Valdés, sobre el desarrollo, modernización, innovación e inclusión, pensando en los que menos tienen”.

Tras la asunción de Alberto Fernández, fue consultado sobre si recibió convocatoria de ministros del Gobierno nacional, pero recordó que “es todo muy nuevo, pero tenemos expectativas de que puedan funcionar lo mejor posible ya que si les va bien a ellos, nos irá bien a todos los argentinos”.  

Sobre lo que se cree que sucederá con el Plan Belgrano, recordó que no tuvo contraparte para hacer un traspaso, pero se puso a disposición el esquema de trabajo y la información del programa. Deslizó que “por las primeras informaciones que hay, la oficina que era del Plan Belgrano será ocupada por Cecilia Todesca, después de una readecuación y pasaría al Ministerio de Obras Públicas”.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ministro carlos vignolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Carlos 12/12/2019 - 19:56hs

Toda la razón la de Jorge. Mercenario como pocos Vignolito, no sirve ni para sacar un borracho de la zanja, eso si para robar no quedan dudas.


1- Jorge 12/12/2019 - 08:11hs

La verdad tenes mucha suerte de que te convoquen, a vos , tu mujer, tu amante en puestos claves de la administracion pública y la Universidad. Envidiable....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'