EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 23:15hs. del 11-12-2019

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

"Maradona apostó por mi hijo y ahora le está dando alegrías al club"

La mamá de Nicolás Contín, María alias 'Ñata', habló con Radio Sudamericana sobre el éxito de su hijo en Gimnasia y Esgrima La Plata, de la mano de Diego Maradona."Él apostó por mi hijo y ahora le está dando alegrías al club", explicó y también mencionó que pudo conocerlo al 10, en una de sus visitas a su hijo. 


Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona, en un encuentro válido por la 16ta jornada de la Superliga. El delantero colombiano Joao Rodríguez abrió el marcador para los santiagueños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que para el Lobo anotó Nicolás Leandro Contín en dos oportunidades, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo.

Contín es oriundo de Caa Catí y es uno de los mimados de Maradona por los resultados obtenidos. “Él apostó por mi hijo y ahora le está dando alegrías a Maradona, una alegría para todos, para el  club, que rompió la mala racha", explicó la mamá de Contín, María alias 'Ñata'.

También mencionó que Maradona pidió conocerla. “Me mandó un video donde me pedía que vaya a visitarlo y mi hijo me llevó”. “Maradona me abrazó y me dijo que era parecida a su mamá, que lamentablemente ya no está”.

Nicolás se fue a Buenos Aires a los 16 años. “Vinieron a probar y él fue uno de los elegidos, junto con uno de los hermanos de Maxi Meza”, contó. “Extraña a su familia pero yo voy cada 3 o 4 meses y lo visito, ahora ya tiene su señora y su hijito, pero siempre me pide que lo visite, que le cocine algo”. "Mi hijo está feliz", agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'